Actualidad

Arranca la segunda edición de la EAE Talent Week con más de 75 empresas participantes

El evento se celebra del 6 al 9 de marzo en los campus de EAE Business School en Madrid y Barcelona. La edición de 2016 bate records de participación de empresas, y contará con 76 empresas participantes, entre las que se encuentran Inditex, Huawei, Siemens, L´Oréal, Deloitte, Grupo Planeta, Pepe Jeans, IBM, EY o Nestlé, entre otras. Durante la semana se organizan más de 98 actividades, dirigidas a mejorar la empleabilidad de los alumnos de EAE.

Viernes, 3 de Marzo, 2017

El próximo lunes 6 de marzo arranca la segunda edición de la EAE Talent Week, organizada por EAE Business School (www.eae.es) en los campus de Madrid y Barcelona, y que extenderá hasta el 9 de marzo. El objetivo de la semana es poner en contacto a estudiantes y las principales empresas colaboradoras de EAE, para que puedan abordar con éxito la búsqueda de oportunidades en el mercado actual.

En esta edición de la semana de la empleabilidad que organiza EAE participan un total de 76 empresas y organizaciones tanto nacionales como multinacionales, entre las que se encuentran compañías como Inditex, L’Oréal, IBM, Ogilvy, Deloitte, EY, Grupo Vips, Indra, Grupo Atresmedia, Nestlé, Mars, Grupo Planeta, Pepe Jeans, Leroy Merlin, Hilton o Decathlon, entre otras. Durante la EAE Talent Week se desarrollarán un total de 98 actividades, divididas en dos grandes grupos. Por un lado, se han organizado encuentros con empresas o Company Meeting, durante los cuales los representantes o miembros del departamento de Recursos Humanos de las empresas participantes presentarán la compañía a los alumnos, enumerarán las vacantes que tienen abiertas y realizarán entrevistas a alumnos potenciales.

Por otro lado, se han organizado Employment Workshops los días previos a la Talent Week sobre temáticas diferentes por Campus. El primer taller sobre revisión del perfil digital, o caso Linkedin el segundo sobre Assessment Center, que contempla pruebas presenciales, online, casos prácticos y test de selección. El tercero es, sobre cómo preparar la parte final de proceso, incluyendo la parte de Elevator Pitch. Por último se organiza un Taller sobre requerimientos legales.

Según Carmen Martos, Responsable de Carreras Profesionales de EAE Business School, “El principal objetivo de la Talent Week es potenciar el networking con las empresas participantes para que puedan reclutar talento para sus organizaciones. Ponemos en contacto a candidatos que están finalizando su master y buscan nuevas oportunidades con compañías que están en plena campaña de reclutamiento y buscan a los mejores perfiles para las posiciones que tienen abiertas. El objetivo del encuentro es que durante la Talent Week, el 18% de los participantes, tengan una oportunidad real de trabajo a través de este evento”.

SERVICIO DE CARRERAS PROFESIONALES

El Servicio de Carreras Profesionales de EAE se encarga de fomentar y servir como punto de encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales interesados en contratar profesionales de EAE.

Desde EAE se procura que los alumnos tengan eventos con empresas a lo largo de todo el año para que puedan tener diversos encuentros y no aglutinarlas en un único encuentro anual, siendo las tres acciones principales del año Talent Week donde participan más de 75 empresas, Company Day para perfiles Executives y el Foro de empleo Online, uno de los mayores Foros online realizado por Escuelas de negocio.

Consulta el listado completo de empresas participantes:

> Empresas participantes en la EAE Talent Week – Campus Madrid

> Empresas participantes en la EAE Talent Week – Campus Barcelona

 

Empresas participantes en el Talent Week EAE business school

1 Comentario

Jesus angel

Mar, 03/07/2017 - 10:00.

Buenos días soy alumno de la escuela, que tengo que hacer para poder asistir a la Talent Week? A la espera de su respuesta reciban un cordial saludo

Añadir nuevo comentario: