Actualidad

EAE Business School estrena nueva web

La página principal incorpora un recomendador de cursos que facilita al usuario la navegación por la oferta académica de la Escuela

Lun, 07/25/2016 - 00:00

Durante el mes de julio, EAE Business School ha lanzado una nueva versión de su web (www.eae.es), con el objetivo de adaptar su estructura a las últimas novedades en  tecnología y visibilidad en dispositivos móviles, y además reestructurar la arquitectura de contenidos con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.

La primera gran novedad es la reprogramación completa de la web, que pasa a estar diseñada como web adaptable o Responsive Web Design. El objetivo es la correcta visualización de los contenidos en diferentes dispositivos, sean de escritorio o móviles, especialmente smartphones. Con este rediseño, EAE facilita que la experiencia del usuario sea más positiva y usable.

La segunda gran novedad la encontramos en la home con la implementación de un recomendador de programas, que permite al usuario encontrar de forma rápida e intuitiva el máster o posgrado de su interés en base a cuatro selectores: Perfil, Área, Campus e Idioma.

Otras novedades son la nueva jerarquización de la sección de Actualidad, que facilita la organización y navegación en base a etiquetas o temas de interés; la nueva sección de Faculty & Research, diseñada para poner en valor toda la actividad investigadora y docente de la Escuela; o el rediseño del apartado de Alumni, con el objetivo de mejorar la experiencia e información del usuario miembro de la Comunidad de antiguos alumnos de la Escuela. En todas estas secciones los contenidos incorporan más contenido audiovisual, con el objetivo de mejorar la experiencia de los visitantes.

Añadir nuevo comentario: