Actualidad

Adrià Casado: "Estamos preparados para ser responsables de que el cambio de las empresas que lideremos sea extraordinario."

Lun, 07/11/2016 - 00:00

Como cada año, la Ceremonia de Graduación de EAE Business School Barcelona contó con el discurso de los representantes de los alumnos, escogidos por la propia institución, y narrados en catalán, inglés y castellano.

Adrià Casado, alumno del Máster Executive MBA, fue el encargado de decir unas palabras en catalán.

¿En qué te inspiraste para preparar tu discurso de graduación final?

Me inspiré en mi transcurso por la Escuela durante la realización del MBA y, sobre todo, en la situación personal vivida con la enfermedad de mi madre que se vio agravada durante los últimos meses. Ella es mi mayor fuente de inspiración y la parte del discurso más personal la escribí como reconocimiento a todo lo que siempre me ha transmitido y a su especial forma de ser.

¿Qué sentiste en ese momento al representar a tus compañeros?

Fue una gran satisfacción ser elegido para asumir esa responsabilidad y poder representar al resto de compañeros.

¿Qué te ha aportado EAE de forma personal y profesional? ¿Qué experiencias te llevas?

Creo que el MBA cursado en EAE me ha aportado justo lo que venía buscando cuando inicié el curso, una visión más genérica de la empresa y los negocios en un entorno tremendamente globalizado. Yo soy ingeniero de formación pero creo que este es un complemento ideal para desarrollarse de forma competitiva en las multinacionales actuales. La experiencia ha sido muy enriquecedora.

¿Cómo ha ido el master? ¿Qué vas a hacer a partir de ahora, estás trabajando, seguirás en Barcelona? ¿Cómo ves tu futuro laboral?

Estoy definiendo aún mi futuro. Sé que habrá cambios, pero estoy preparado para asumirlos y aprovecharlos en una nueva etapa de crecimiento personal y profesional.

Añadir nuevo comentario: