Actualidad

Andrea Suárez: "Nos espera un océano de oportunidades y compañías que requieren nuestro talento, criterio y capacidad para innovar"

Lun, 07/11/2016 - 00:00

Andrea Suárez es alumna del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y ha sido la encargada de dar uno de los tres discursos, por parte de los alumnos, en la Ceremonia de Graduación de Barcelona. Ha animado a sus compañeros con sus palabras sobre el futuro dentro de las empresas y haciéndoles sentir que ellos tienen la capacidad para dirigir, gestionar e innovar dentro de las organizaciones.

Te has emocionado durante tu discurso, ¿Qué pasaba por tu mente?

Realmente ha sido un momento muy emocionante, porque estaba representando a todos los alumnos que venían de lejos, a la comunidad latinoamericana que realmente es mucha en la Escuela.

¿En qué has basado tu discurso?

He querido destacar la lejanía de la familia y de los tuyos al venir a Barcelona a estudiar, pero también lo que se siente cuando logras algo, de luchar por tus sueños… que gente como tú ha luchado para estar aquí y poder graduarse. Es muy gratificante.

¿Qué te llevas de EAE, qué has aprendido?

He aprendido mucho y no sólo a nivel académico, sino de las vivencias y enseñanzas de los compañeros con los que estás a diario. Personas de todas las parte del mundo que nos ayudan a ser más empáticos y a ver otras realidades. EAE te da la posibilidad de poder aprender también de estas vivencias, por lo que estoy muy agradecida con la Escuela en esta increíble experiencia.

¿Y, ahora qué, cómo planteas tu futuro laboral? ¿En Barcelona o regresarás a tu país?

Barcelona me ha dado mucho, pero, ahora mismo, tengo dos propuestas muy interesantes para ser directora de comunicación de dos instituciones de Perú, y supongo que trabajaré ahí. EAE me ha dado el empujón que necesitaba, gracias también a sus profesores, y como bien dicen ellos, lo importante es tener criterio y aplicarlo ya como profesionales.  

 

1 Comentario

RITA RACHAEL

Mié, 07/13/2016 - 22:18.

Need to know more about the school

Añadir nuevo comentario: