Actualidad

Arranca una nueva promoción del Global Executive MBA de EAE Business School

Entre las actividades realizadas, los alumnos realizaron una visita a las instalaciones de LG

Martes, 18 de Octubre, 2016

Durante la semana del 26 al 1 de octubre los nuevos alumnos del Global Executive MBA en el Campus de Madrid de EAE Business School han comenzado con su primer programa residencial en la capital de España. Tras este periodo intenso de clases y presentaciones, los alumnos se despiden temporalmente, continuando la etapa de formación online, hasta su reencuentro en los programas residenciales de Shanghái y New York.

Durante esta primera etapa residencial, los alumnos han fortalecido el networking estableciendo lazos de unión entre ellos en las instalaciones del Campus de Madrid, donde asistieron para las presentaciones del Programa. La semana comenzó el domingo 25 de octubre, realizando un pequeño coctel de bienvenida en el hotel donde residían, con el fin de comenzar las relaciones entre alumnos. Además como actividad especial durante esta promoción, los alumnos visitaron las instalaciones de LG en Madrid, descubriendo así la estrategia de marketing digital de la compañía. La noche del viernes 30 de septiembre en el Casino de Madrid, los estudiantes disfrutaron de una cena de gala en compañía del Director de EAE Madrid, Raúl Bravo, docentes y coordinadora del Máster. Como broche final el sábado los alumnos se desplazaron a Segovia, donde realizaron una visita turística conociendo los lugares típicos de la ciudad.

Caso de éxito de LG, referente para los alumnos del Global Executive MBA de EAE

Cada año los alumnos del Global Executive MBA de EAE Business School visitan una empresa líder en su sector, conociendo a sus trabajadores y aprendiendo sus casos de éxito. Esta ha sido la primera vez que EAE ha contado con la colaboración de LG, seleccionando su estrategia de marketing digital como caso de éxito para sus alumnos.

Durante la visita en las instalaciones de LG, los estudiantes han conocido la filosofía y los productos que distinguen a LG como una empresa innovadora, además de “compartir la experiencia y casos reales para actualizar los conocimientos”, como señalaba Juan Tinoco, Director General de Recursos Humanos de LG.

Por su parte Dolores Ruiz, Directora de Global Programs de EAE Business School, señalaba el alto grado de satisfacción de los alumnos con la visita. “La colaboración de LG con MBA de EAE es un gran paso para formar profesionales capaces de liderar de forma sostenible organizaciones de todos los ámbitos, mediante programas que combinen de manera rentable contenidos prácticos”, apuntaba.

1 Comentario

Luis Arcelio Buitrago Barriga

Jue, 10/20/2016 - 13:24.

La colaboración de compañías como LG enriquecen la experiencia de aprendizaje y preparación académica y profesional de estos programas. Gracias EAE y gracias LG.

Añadir nuevo comentario: