Actualidad

Conoce a Anna Prat Sabrià, Premio al Mejor expediente del Grado en Administración y Dirección de Empresas

Lun, 07/11/2016 - 00:00

EAE premia a los mejores alumnos por su esfuerzo y dedicación durante el año académico. En la gala de ceremonia de graduación, se concedió el Premio al Mejor expediente Grado en Administración y Dirección de Empresas a Anna Prat Sabrià. Nosotros hablamos con ella para que nos contase qué representaba este premio.

¿Qué ha supuesto este reconocimiento para ti como alumna de EAE?

Estoy muy contenta, pues ha sido algo complicado compaginar los estudios con mis entrenamientos, puesto que soy deportista de alto nivel, y para mí es un gran reconocimiento. He sido muy exigente conmigo misma, no he parado, y al final ha merecido la pena.

¿Qué has aprendido durante tus estudios en la Escuela?

Primero he aprendido a ser muy responsable y a gestionar bien el tiempo, además de diferenciarme para tener un futro asegurado y poder desvincularme del mundo del deporte ya más adelante.

¿Qué te gustaría hacer ahora laboralmente?

Me gustaría estudiar en Estados Unidos porque dan muchas más facilidades a los deportistas, y poder trabajar en una gran empresa o multinacional.

¿Qué destacarías de la Escuela, por qué recomendarla?

Me ha gustado el hecho de que somos pocos en clase y los profesores están mucho más por ti. He aprendido más que otros compañeros que están en universidades de otro tipo. En el grado hemos dado casos reales de empresas y todo es muy personalizado.

En cierto modo, ¿tu profesión como deportista de alto nivel te ha ayudado a ser más exigente a la hora de estudiar?

Sí, esto me ha ayudado mucho, la disciplina, la capacidad de concentración y de sacrificio que se realiza en el deporte. El hecho de no abandona nunca y luchar por una meta, esto es parecido y, claro, me ha ayudado a conseguirlo.

Añadir nuevo comentario: