Actualidad

EAE Business School reúne a la Dean’s List del Campus Madrid

EAE Business School quiso agradecer el compromiso de los estudiantes más destacados a nivel académico de EAE Madrid celebrando el primer encuentro de la Dean’s List, correspondiente al curso académico 2014-2015. Buscando como objetivo último el networking efectivo entre los antiguos alumnos, la Escuela organizó una cena para los 10 alumnos seleccionados del campus de Madrid, que tuvo lugar en el restaurante Paradis, el pasado miércoles, 20 de abril.

Lun, 04/25/2016 - 00:00

Durante la cena se reconoció la labor de los antiguos alumnos con EAE, nombrándoles “embajadores” de la Escuela. Los estudiantes distinguidos pudieron conocer algunas acciones de cara al futuro que EAE plantea para que ellos se sientan parte del día a día. Entre otros servicios, se les comunicó que formarían parte de la comunidad de actuales y antiguos alumnos de EAE Business School, Alumni, además de recibir orientación laboral con el fin de contribuir en su desarrollo profesional y marca personal. 

Para la elaboración de la Dean’s List se selecciona, al final de cada curso académico, al mejor alumno de cada Máster, teniendo en cuenta la nota media ponderada y siempre que ésta sea superior al 8,5. Una vez determinados los mejores estudiantes de cada programa, se elabora una lista descendiente desde la mejor calificación a la peor, recibiendo una mención especial el primer clasificado global, como estudiante más brillante de EAE; el clasificado que haya obtenido la mejor calificación de EAE Barcelona; y el clasificado que haya obtenido la mejor calificación de EAE Madrid. En el caso de que se hayan producido empates entre estos tres estudiantes, se utiliza la calificación del trabajo de fin de máster como elemento de desempate.

Los alumnos que componen la Dean’s List de EAE Madrid del curso académico 2014-2015 y que asistieron a la cena del pasado miércoles son:

Felipe Lara CasarrubioExecutive MBA

Lucía Margarita Rueda Méndez, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Mónica Andrea Laloux Romero, Máster en Dirección de Recursos Humanos

Francisco José Rodrigo Luelmo, MIB

Alberto Marina Muñoz, Máster en Supply Chain Management

Eva Penalva Baos, Máster en Project Management

Sonia García Lázaro, Máster en Dirección de Marketing

Ana García Novo, Máster en Marketing Online y Comercio Digital

Manuel Alonso Ajamil, Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas

Carolina Serrano, Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching

La Dean’s List de EAE Barcelona y EAE Madrid del pasado curso 2014-2015 está formada por más de 25 alumnos. Como reconocimiento, EAE Business School les ha enviado un título acreditativo y un certificado oficial.

Por otra parte, al encuentro también asistieron representantes de los distintos departamentos de EAE Business School: Josep María Altarriba, Dean de EAE; Magda Ruiz, Responsable de Coordinación Académica; Carmen Martos,Responsable de Carreras Profesionales; Raúl Bravo, Director de EAE Madrid; Mª Ángeles Martos , CMO; e Ileana Alberto, de Comunicación.

Tal y como nos comentaron los propios antiguos alumnos, se vieron sorprendidos cuando les comunicaron que habían entrado a formar parte de la Dean’s List como los mejores alumnos de su promoción y su campus. Ana García Novo describió la experiencia como “un reconocimiento al esfuerzo que he tenido que hacer durante el Máster que ahora se ve reconocido por la Escuela”.

Durante el inicio de la cena, los alumnos se fueron presentando y conociendo poco a poco. Intercambiaron experiencias laborales, hablaron de proyectos futuros y de vivencias sobre su periodo académico en EAE Business School. “No tenemos que hacer ‘pereza’ los alumnos, tenemos que relacionarnos entre nosotros y dar a conocer a la Escuela, además de apuntarnos y fomentar jornadas como esta”, recomendaba Manuel Alonso a los futuros estudiantes de EAE.

¡Enhorabuena!

Añadir nuevo comentario: