Actualidad

EAE celebra la segunda edición de la Dean’s List del Campus de Madrid

Un total de 13 alumnos de distintos Másters del Campus de Madrid forman parte de la Dean’s List

Martes, 14 de Febrero, 2017

La Escuela de Negocios ha celebrado la segunda edición del Dean’s List con un encuentro con los alumnos seleccionados del Campus de Madrid. El Restaurante Paradís ha vuelto a ser el lugar elegido para reunir a los alumnos del curso académico 2015-2016, fomentar las relaciones entre ellos y dar a conocer el significado real del reconocimiento de la Escuela de Negocios con este prestigioso título.

Josep María Altarriba, Dean de EAE, contaba al inicio que “la Dean’s List va a compañada de un título y certificado de profesionalidad a adjuntar en el curriculum de los profesionales, que se convierten así en los mejores embajadores de la Escuela EAE”.

Acompañaban a José María Altarriba representantes de EAE como Sara Fernández Carrillo, Coordinadora de Programas de Posgrado, Mariona Vilá, Responsable del Programa de Excelencia Académica, Carmen Martos, Responsable de Carreras Profesionales, y Eva Gomis, Responsable del Área de Alumni.

Un cálido recibimiento y una copa de bienvenida resultaron propicios en un encuentro idóneo para hacer networking entre los alumnos y asistentes. A continuación le tocó el turno a las fotos de grupo e individuales. Por último, una magnífica cena a base de carpaccio de gamba rosa, lomo de corzo y bullabesa de pescado aderezaba una agradable velada para todos.

Peculiaridad de la segunda edición de la Dean’s List

Para elaborar la Dean’s List se seleccionan los alumnos con mejores notas –media ponderada- de cada Máster, siempre que esta sea superior al 8,5. Josep María Altarriba, Dean de EAE comparte los datos de esta segunda edición: “4.220 alumnos de 129 aulas en Madrid y Barcelona y se eligen solo a los 20 primeros. Este año han sido 13 en Madrid y 7 en Barcelona”.

La peculiaridad de esta Dean’s List es que “se repite el patrón de edad entre los premiados. Son alumnos Executive, gente más mayor, con familia y trabajo y, por tanto, menos tiempo para estudiar”, explica Altarriba. “El Máster con mayor talento ha sido una vez más el Global Executive MBA que va dirigido a gente con perfil más profesional”, añade.

Alumnos Dean’s List del Campus de Madrid del curso académico 2016-2017:

Los alumnos seleccionados por sus notas, y los Másters a los que pertenecen, han sido los siguientes:

Dean’s List, embajadores de EAE

Los alumnos de la Dean’s List han compartido una sensación de alegría, sorpresa y honor ante el reconocimiento de EAE. Axelle Fossier, Posgrado en Dirección y Gestión de Empresas: Estoy muy orgullosa de haber logrado esto no sólo por el premio sino por la satisfacción personal que implica. Cada materia era como aprender un idioma nuevo. Me he dedicado en cuerpo y alma al Máster”.

Una experiencia gratificante a pesar del sacrificio y una recompensa al trabajo bien hecho son sensaciones que comparten agraciados como Alfonso Figueroa Fernández, Máster en Project Management, “aprender cosas y renovarse es fundamental hoy en día. La experiencia ha merecido la pena aunque, obviamente, haya sido un sacrificio”.

Miguel Ángel Sánchez-Carnerero Guijarro, Máster en Supply Chain Management & Logistics, ha destacado la complejidad personal del esfuerzo: “He llevado muy bien el Máster aunque para la pareja ha sido mucho más difícil. Me he divertido mucho. El parón en mi vida para estudiar y hacer el Máster ha sido para tomar impulso. Ya tengo trabajo y nuevos proyectos”. Thordis Jensen, Máster in International Business, ha destacado las posibilidades de proyección del certificado Dean’s List. Muy orgullosa y sorprendida. Este reconocimiento conlleva enormes posibilidades de crecimiento profesional”.

Añadir nuevo comentario: