Actualidad

EAE entrega las medallas a los alumnos campeones del Campus de Barcelona de la Liga de Fútbol 2017

El equipo formado por los estudiantes de tercero del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) ha resultado ganador de Liga de Fútbol del Campus de Barcelona de EAE Business School

Martes, 23 de Mayo, 2017

El Aula Magna del Campus de Barcelona ha sido el escenario de la entrega de medallas al equipo ganador de la Liga de Fútbol 2017. Los alumnos del Grado en ADE de la Escuela se han mostrado muy contentos, pues no se esperaban los premios y las medallas. Por su parte, los subcampeones han sido los estudiantes del MBA Internacional en inglés.

En esta liga, organizada por EAE, han participado tanto alumnos de Máster como de Grado que han jugado fútbol set en el parque de la España Industrial (cercano a la Escuela) los mediodías. “Los finalistas entrábamos en una fase eliminatoria y jugábamos con los equipos de los campus Nord y Besòs de la UPC. El ganador recibe un premio y dinero para ir de viaje todos juntos”, explica Pol, uno de los alumnos campeones del Grado en ADE. “No nos esperábamos los premios y la entrega de medallas, ha sido toda una sorpresa y un reconocimiento a nuestro esfuerzo”.

Mientras que Ole Henrik Vik, del MBA Internacional, segundos en la Liga, comenta que todo ha estado muy bien organizado. “Ha sido una gran actividad para hacer en clase y esto nos ha permitido unirnos entre nosotros”. Aunque dice sentirse algo decepcionado por no ganar, Ole ha marcado muchos goles, “tantos que ya he perdido la cuenta, probablemente más que todos los demás”, añade. Lo mejor de esta Liga fue ganar a los "Gotelé Boys" por 5 a 2. “Fue un gran partido. Además hemos disfrutado de cada partido semanal. Mucha gente de nuestra clase acudió a vernos jugar, y fue uno de los mejores momentos de cada semana”.

Los cuatro chicos campeones del Grado en ADE han celebrado la victoria junto a trabajadores de EAE que se han sumado a este acto para dar la enhorabuena a los estudiantes. Con la participación de esta Liga, los alumnos han podido practicar deporte, se han despejado de las clases del día a día y han fomentado la participación y el networking entre todos.

Los alumnos de tercero de Grado reconocen que este curso ha sido especialmente duro. “En tercero ya necesitas más horas de estudio y todo es mucho más complejo”, remarca Pol. Mientras que Andrés ha realizado prácticas a la vez que estudiaba y también jugaba en la Liga de Fútbol. “He notado un fuerte cambio con respecto a segundo. Si bien las prácticas son necesarias, y la empresa donde estaba me ha ayudado mucho. Las prácticas me han servido para saber qué es importante y qué se aplica en el día a día en una empresa”. Cuando acaben su carrera, tiene claro que van a perfeccionar su inglés, algo que EAE les facilita, y ver de cerca el mundo laboral, además de poder hacer un Máster en la Escuela.

Ole explica que su experiencia en el Máster ha sido genial, tanto social como culturalmente. “Barcelona y EAE han sido una experiencia maravillosa. Tras el Máster volveré a Noruega para dedicarme a la enseñanza”.

1 Comentario

José Luis egas

Mar, 05/30/2017 - 22:54.

me encantaría saber cuando hay un nuevo campeonato de fútbol en eae ya que juego fútbol y si puedo integrar algún equipo bienvenido sea

Añadir nuevo comentario: