Actualidad

El equipo del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, campeón de la Liga de Fútbol ‘17

Equipos formados por alumnos de modalidad tanto Full Time como Part Time han estado compitiendo en los terrenos de juego los últimos meses en la Liga de Fútbol de EAE Business School

Viernes, 5 de Mayo, 2017

El jueves 04 de mayo se ha celebrado en el Salón de Actos del Campus de Madrid la entrega de premios a los ganadores de la Liga de Fútbol, organizada desde el departamento de coordinación por Juan Carlos López-Robles.

La final disputada el pasado 27 de abril entre los equipos ‘Pex to Go’ e ‘Intensos FC’ puso fin al torneo, con un resultado de 5-1 a favor del primer equipo, correspondiente a los alumnos del Máster en Dirección de Marketing y Gestión de Comercial.

Más de 150 alumnos participaron en esta edición de la Liga de Fútbol, la cual cumplió su objetivo de compartir experiencias más allá de las aulas. Cabe destacar igualmente la participación de alumnos de diferentes programas de la Escuela, además de aquellos que, sin ser jugadores, asistían a los encuentros para animar a sus compañeros de Máster.

Daniel Espinosa, alumno del Máster en Dirección de Marketing y Gestión de Comercial, es el capital del equipo campeón ‘Pex to Go’. Nos cuenta que el torneo fue complicado pues se enfrentaron siempre a “compañeros de gran nivel”. Daniel afirma que la liga ha servido para unir a sus personas del Máster. “En clase se suelen formar pequeños grupos independientes, y gracias al fútbol todos nos unimos”. A pesar de la competitividad del deporte, reconoce que las disputas “siempre se quedan en el campo”.

Además de galardonar a los campeones de la liga, durante la ceremonia también ha estado presente Milton Daniel Aviles Jiménez, “pichichi” de esta temporada con 32 goles marcados. Milton es alumno del Master in Marketing and Sales y  jugador del equipo ‘E’lo que hay’, formado por compañeros de su programa junto con alumnos del Máster en Dirección y Gestión Financiera.

Sobre la relación entre marketeros y financieros, Milton nos cuenta que establecieron una bonita amistad. “En el último partido que jugamos todos querían que yo marcase los cuatro goles que me faltaban para ser pichichi”, nos cuenta el alumno, haciendo referencia a la unión que se formó en su equipo.

Para Milton ha sido una gran iniciativa que “ayuda a los alumnos a despejarse del día a día de las clases”. Además del networking y de las experiencias compartidas entre estudiantes de la Escuela, el jugador pichichi destaca también la flexibilidad en la organización de la temporada, evitando que coincidiese semanas de partidos junto con semanas de estudio.

Añadir nuevo comentario: