Actualidad

El MBA celebra su 50 Aniversario con una cena muy especial

Los alumnos del Executive MBA celebran en Madrid su fin de curso y los 50 años de historia del MBA

Martes, 7 de Febrero, 2017

El Casino de Madrid (Calle de Alcalá, 15, Madrid) ha sido el lugar elegido para celebrar el fin de curso de los alumnos del Executive MBA del Campus de Madrid de EAE Business School. Una cena de lujo a la altura del programa de formación directiva por excelencia de la Escuela de Negocios, que celebra, además, los 50 años de historia del MBA.

50 años de MBA, 1967-2017

Diseñado para que el participante desarrolle y amplíe sus habilidades directivas para la gestión, dirección y administración de todo tipo de empresas e instituciones, el Executive MBA de EAE celebra sus cincuenta años con unas cifras muy significativas. Más de 72.000 directivos y más de 41.000 horas de formación el año en las aulas de EAE son algunas de ellas.

Raúl Bravo, director de EAE Business School Madrid lo ha mencionado en su discurso de bienvenida: Es un momento muy especial para la Escuela porque celebramos 50 años formando a profesionales directivos en compañía de los mejores profesores”.

Carlos Utanda como invitado especial

Carlos Utanda, Socio director Ad Hoc Executive Search y profesor colaborador en EAE, ha sido el invitado especial a una magnífica cena que ha contado, además, con la asistencia de antiguos alumnos y personalidades directamente vinculadas con la Escuela de Negocios.

Ingeniero técnico en la Universidad Politécnica de Madrid, Carlos Utanda ha felicitado a los alumnos del Executive MBA: Felicitaros a todos en nombre de la Escuela en estos meses de trabajo tan difíciles”. “Desde la escuela de negocios os hemos dado las herramientas ahora os toca a vosotros aprovecharlas”, añade.

Espléndidos trabajos y alumnos satisfechos

Raúl Bravo ha aprovechado para destacar la calidad de los trabajos presentados por los alumnos del MBA: Como director puedo certificar junto con los directores de programa que los trabajos presentados han sido espléndidos”.

La réplica de Daniel Lorenzo representante de los alumnos del MBA se ha traducido en unas emotivas palabras: Ha sido un verdadero placer, un año inolvidable para todos que ha combinado el aprendizaje con las vivencias y las amistades. Lorenzo finaliza con un consejo dirigido a sus compañeros de Máster: La suerte se fabrica, constrúyanla”.

MBA y conexión vital

Profesor de EAE y Director General de Ray Human Capital, Óscar Izquierdo se dirige a los alumnos del MBA incidiendo en tres aspectos: Primero sois mejores que cuando empezasteis, segundo sois los primeros responsables de cambiar muchas cosas en España dando ejemplo con vuestros comportamientos y, tercero, la vida es a largo plazo, no os precipitéis en las decisiones. Sed prudentes al valorar las oportunidades que surjan”.

Izquierdo anima a los alumnos además a emprender sin miedo y enfatiza en el equilibrio entre la vida profesional y la personal. Para finalizar, pone a disposición de los alumnos la Escuela “para lo que necesitéis en el futuro”, insiste.

Acabado el Máster…

Después de año y medio de Executive MBA toca mirar para adelante y dedicar el tiempo a esa pareja que ha aguantado el Máster porque una parte de ese título también es suyo”. Este ha sido el consejo de Raúl Bravo, director de EAE Madrid y encargado también de dar un emotivo broche final a la cena cada una de las personas con los que EAE conecta establece una conexión vital que no queremos que termine nunca”. Y concluye: “Aquí nos tenéis, llevadnos en el corazón porque nosotros ya lo hemos hecho”.

¡Gracias por formar parte importante de esta historia y acompañarnos en una noche tan especial!

Añadir nuevo comentario: