Actualidad

Los alumnos de cuarto de ADE celebran su acto de clausura en el Círculo Ecuestre de Barcelona

Lunes, 10 de Julio, 2017

EAE celebró el Acto de Clausura del Grado en ADE con alumnos y profesores, en el Círculo Ecuestre de Barcelona, el pasado miércoles 5 de julio. El acto se inició con un breve discurso de bienvenida de la vicedecana, Cristina Tomás, quien disculpó la ausencia del decano, Josep Maria Altarriba, para continuar con un cocktail donde los asistentes compartieron recuerdos y experiencias de su paso por EAE.

Entre ellos Gabriel Llobera, natural de Mallorca, quien entró en el segundo curso del grado en EAE Business School, de la que destaca “gran flexibilidad, facilidad a la hora de elegir las asignaturas - a pesar de incorporarse en segundo - y poder ir de Erasmus”. Actualmente, está realizando prácticas como analista de mercados en Kantar TNS y el próximo curso va a realizar el Master de EAE, en el campus de Madrid, de Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

Alexandra Podkovkina es de Rusia y se vino a vivir a Girona en 2009. En la ciudad catalana, estudió en una escuela internacional donde su tutora le recomendó estudiar en EAE. Contenta con la experiencia en EAE, cuenta sus proyectos de futuro: “Empezaré a trabajar en una cadena hotelera SB Hotels del grupo Glow y mi intención es hacer una master en dirección hotelera porque es el sector al que quiero dedicarme”.

Por último, Sonia del Toro, quien recibió el premio al mejor expediente académico, puso de relieve el trabajo del claustro docente. “Admiro especialmente la calidad de los profesores de EAE, todos trabajan fuera. No sólo estudias teoría sino que también potencian la parte práctica que es muy útil”, explicó. Del Toro ahora trabaja como controller financiero en RPM, una fábrica de pinturas, pero no descarta irse fuera de España para “mejorar el inglés y hacer carrera profesional en un departamento financiero internacional”.

Añadir nuevo comentario: