Actualidad

Jaume Muñoz Pons, Premio en agradecimiento a su Trayectoria y Dedicación a EAE Business School: “Los alumnos deben luchar y tener autoconfianza para ser capaces de conseguir cosas”

Mié, 07/13/2016 - 00:00

Uno de los actos de la ceremonia con mayor emoción fue la entrega de premios a los profesores. Unos galardones muy especiales porque los dan los propios alumnos y otros profesores, es decir, las personas que mejor les conocen en su buen hacer diario. En esta ocasión, el Premio en agradecimiento a su Trayectoria y Dedicación a EAE Business School fue para Jaume Muñoz Pons, quien estuvo muy contento de recibirlo.

Jaume Muñoz Pons es director del Área de Programas Executive de Marketing y Comercial, profesor del Máster en Dirección de Marketing y Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas. Lleva muchos años siendo docente de la institución, y es general manager en CFM Consulting, MBA, Máster en Dirección de Marketing y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. El profesor nos comenta cómo se siente al recibir este galardón.

Enhorabuena por el premio, ¿qué significa este reconocimiento?

Después de 25 años, la verdad es que el reconocimiento se agradece, aunque esto también significa que tengo 25 años más, con lo cual es algo agridulce, pero les doy las gracias a los que me han votado.

Graduamos a un nuevo cupo de alumnos en EAE, ¿cómo ha visto a los alumnos este año?

Cada curso es diferente, igual que lo es cada clase, y llega un momento en el que coges cariño a todos los alumnos, tras estar con ellos, enseñándoles, presionándoles… En una Escuela siempre se vuelve a empezar, unos se van y otros llegan. Y al final te acuerdas de todos.

¿Qué consejos les darías a los alumnos que dejan EAE y e irán a trabajar a empresas?

Que piensen que son capaces de hacer lo que quieran. Sólo deben reconocerlo. Si no luchan nadie les regalará nada. Les recomiendo que luchen, que tengan autoconfianza, que se sientan capaces de conseguir cosas. 

Añadir nuevo comentario: