Actualidad

18 alumnos de EAE participaron en la celebración de Alimentaria, la mayor feria de alimentación de Europa

Vie, 04/20/2012 - 00:00

Un total de dieciocho alumnos del International MBA, Máster de Operaciones y Logística, Máster en Dirección de Recursos Humanos, Máster of International Business y Máster en Dirección de Marketing han formado parte del comité organizador de Alimentaria, la mayor feria de alimentación de Europa que congregó en Barcelona durante cuatro días a más de 4000 empresas del sector de alimentación y por la que pasaron más de 142.000 visitantes procedentes de 40 países.

Durante los cuatro días que duró la exposición, los alumnos de EAE ofrecieron apoyo a las cerca de 4.000 empresas expositoras, 1.300 (un 32%) extranjeras, procedentes de 75 países como Tailandia, Dubai, Suecia y Japón, que han estrenado participación en Alimentaria; además de la presencia de China -que ha duplicado espacio-, Indonesia, india, Irán, Brasil, Chile, Estados Unidos y la práctica totalidad de los países de la UE. La organización ha valorado el perfil internacional de los alumnos para poder dar soporte a la delegación internacional.

La XIX edición de Alimentaria, que fue inaugurada el lunes pasado 26 de marzo por los Príncipes de Asturias, ha ofrecido un escaparate de nuevos productos como sal al vino, helados de gin tonic, foie de pato con piñones y con almendras, agua con cafeína, sopas de ajo congeladas, palomitas de pollo o sticks de té. Gigantes de la alimentación como Unilever, Henkel, Gallina Blanca, Nutrexpa o Danone han participado en esta feria.

Añadir nuevo comentario: