Actualidad

8 alumnos de EAE, finalistas del concurso 'Jumping Talent'

Vie, 03/20/2015 - 00:00

El próximo jueves, 26 de Marzo de 2015, se celebrará la tercera edición de 'Jumping Talent', y tenemos muy buenas noticias para la Comunidad EAE. 8 alumnos de nuestra escuela son finalistas de este prestigioso concurso de talentos.

Volvemos a tener éxito en este concurso que el año pasado ya dio muy buenas noticias a nuestra comunidad con la participación de 3 alumnas finalistas en el concurso de 2014.

tercera edición de 'Jumping Talent'

¡Pincha aquí para conocerlos en este video que les hicimos!

La tercera edición de Jumping Talent, es un evento anual organizado por Universia-Trabajando en el que participan algunas de las empresas más importantes de nuestro país para seleccionar el mejor talento universitario. Para ello, Universia selecciona junto a las universidades a 108 candidatos. Así, el salto al futuro de los concursantes vendrá de la mano de Premios como grandes programas profesionales con formación en la empresa o programas de primer empleo.

Las compañías participantes este este año serán: Accenture, Bankinter, Deloitte, Everis, Ford, KPMG, Mediaset, PSA Peugeot Citroen, Santander, Saint-Gobain y Vodafone.

En esta tercera edición de la competición, que se celebrará en Madrid, estarán los 108 mayores talentos jóvenes de España, lo que da muestra de la dificultad para ser incluidos entre ellos. Por Parte de EAE Business School, 8 de nuestros alumnos participarán en esta fase final del concurso.

¡Desde EAE, estamos orgullosos de ello y les deseamos la máxima suerte posible!.

Añadir nuevo comentario: