Actualidad

Abierto el proceso de matrícula del Grado en ADE de EAE Business School

El pasado 1 de julio se abrió el periodo de matriculación para el Grado en Administración y Dirección de Empresas de EAE Business School

Jue, 07/21/2016 - 00:00

Las fechas oficiales para realizar la matrícula son las siguientes:

  • Alumnos asignados en primera preferencia: del 13 al 18 de julio.
  • Alumnos de segunda asignación: del 25 al 27 de julio.
  • Primera reasignación de junio: del 7 al 8 de septiembre.
  • Segunda reasignación de junio: 15 de septiembre.
  • Tercera reasignación de junio: 20 de septiembre.
  • Alumnos asignados en la convocatoria de septiembre: 27 de septiembre.
  • Alumnos asignados en la convocatoria de octubre: 11 de octubre.

El lugar donde realizar la matrícula para este Grado es en el Campus del Centro Universitario de EAE Business School. Estamos en la Calle Tarragona nº110 de Barcelona y deberás preguntar por Gerard Fluxà, Responsable del Departamento de Admisiones de Grado.

GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE EAEº

Para todos aquellos interesados en el mundo de las finanzas, la empresa y economía, EAE Business School ofrece el Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas. El objetivo principal de este programa es formar profesionales que sepan dirigir, gestionar y administrar una empresa u organización y otras instituciones públicas y privadas; capaz de asumir tareas directivas en un contexto de interrelaciones mundiales complejas y cambiantes, y preparados para tomar decisiones en condiciones de incertidumbre.

>>> Más información sobre el Grado de Administración y Dirección de Empresas

Ese grado en ADE permitirá al alumno conocer los fundamentos del sistema económico, acercándolo a las diversas áreas de gestión de una empresa desde una perspectiva generalista, con una clara orientación práctica y con una metodología versátil.

Nos encontramos con varios motivos por los que elegir este Grado de EAE Business School, pero sin duda destaca la internacionalización del programa ya que se ofrece la posibilidad de realizar el grado en modalidad bilingüe español/inglés o en modalidad completamente en inglés. Además, los alumnos pueden realizar intercambios a otras universidades por Europa a través de Erasmus y por todo el mundo gracias a acuerdos particulares con otras facultades extrajeras. Además de la parte teórica del Grado, las prácticas también serán un factor clave para que los futuros alumnos decidan qué y dónde estudiar. En este caso, los datos avalan el trabajo de EAE Business School. El 100% de alumnos de Grado de ADE en EAE que solicitaron realizar prácticas las han conseguido. Además el 87% de nuestros graduados encuentra trabajo tres meses después de finalizar su programa.

Añadir nuevo comentario: