Actualidad

Accede a la primera sesión "La pasión como motor del emprendimiento" del nuevo Ciclo para Emprendedores EAE

Jue, 01/15/2015 - 00:00

Esta tarde estrenamos un nuevo ciclo online de sesiones para emprendedores, una nueva actividad organizada por la "Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos de EAE Business School":http://www.eae.es/alumni/mision-y-objetivos.html.

El nuevo Ciclo para Emprendedores de EAE es un programa de diez sesiones que aborda aspectos relativos al emprendimiento en una startup: la propia motivación para ser emprendedor, las circunstancias internas y externas a tener en cuenta, la generación de la idea, la importancia del equipo, la definición del modelo de negocio y su visualización, la construcción del producto mínimo viable y las diferentes metodologías para gestionar startups y hacerlas crecer.

Accede a la primera sesión online de Emprendedores EAE
Haz clic en la imagen para acceder a la sesión

El primer módulo del ciclo, “Emprender cuesta: la pasión como motor del emprendimiento”, se centrará en las competencias y motivaciones para emprender en los condicionantes externos y en la importancia de la idea de negocio.

La sesión inicia a las 19 horas (hora española) y tendrá una duración de una hora y media. Durante la última media hora (de 20h a 20h30) podrás hacer llegar tus preguntas al ponente a través del hashtag #EMPRENDEEAE.

¡Esperamos que la disfrutéis!

Añadir nuevo comentario: