Actualidad

Acto de Clausura de los Programas Convocatoria Abril 2014 de EAE Business School

Mié, 12/17/2014 - 00:00

Durante estos últimos días de diciembre, los alumnos de la convocatoria de Abril 2014 de EAE están viviendo sus últimos días dentro del aula. La gran mayoría de ellos ha presentado ya su Proyecto final de Máster junto a sus compañeros y de buen seguro lo celebrarán estas Navidades, pero antes de ello, la Escuela ha querido congregarlos en un evento de cierre de programas como colofón final a todos estos meses de duro trabajo y esfuerzo.

Desde EAE Business School se ha organizado un Acto de Clausura para todos estos alumnos, que tendrá lugar hoy miércoles 17 de diciembre en el Círculo Ecuestre para los alumnos de Barcelona y en el Círculo Financiero para los alumnos de Madrid.

Acto de clausura alumnos abril 2014 EAE Business School

El Acto, que comenzará a las 19:30h y tendrá una duración aproximada de dos horas, se iniciará con un discurso de los Directores Académicos de la Escuela, Raúl Bravo en EAE Madrid y Josep María Altarriba en EAE Barcelona. Se contará con un ponente invitado especial en ambos actos, así como la participación de Antiguos Alumnos de la Escuela, que compartirán con los asistentes su experiencia profesional tras finalizar su Máster. Ellos son Alejandra Moraga, Pol Luengo y Griselda Gil, y desde aquí les agradecemos enormemente su participación.

Nuestros alumnos cierran ahora una etapa de adquisición y desarrollo de conocimientos y habilidades para iniciar una nueva etapa que, sin duda, les hará seguir creciendo profesionalmente, por ello nuestros antiguos alumnos invitados podrán ofrecerles una visión real y cercana de cómo ha sido para ellos este cambio de etapa y qué pueden hacer para afrontar sus próximos pasos de la mejor forma posible.

Acto de clausura alumnos abril 2014 EAE Business School

Además de la participación de nuestros antiguos alumnos, algunos compañeros, en representación de los alumnos que finalizan ahora su Máster, darán unas palabras para resumir su trayectoria en la Escuela a modo de despedida y, tras ellos, tendrá lugar un cóctel y brindis navideño en el que tanto la Dirección de EAE como los miembros de Coordinación de Programas compartirán unas últimas palabras como broche final del Acto.

¡Esperamos que disfrutéis de la velada!

Añadir nuevo comentario: