Actualidad

Adrián Cordero, Director de Programas de Comunicación de EAE, es el nuevo Director General de Merco

Lun, 06/17/2013 - 00:00

Adrián Cordero, profesor y Director de Programas de Comunicación de EAE Business School, ha sido nombrado Director General de Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa). Este nombramiento responde al ambicioso plan de potenciación en que Merco está inmerso en estos momentos para convertirse en un Monitor de referencia mundial y líder en cada país donde se realiza.

Adrián Cordero es Licenciado en Derecho por la Universidad Camilo José Cela (UCJL) y Licenciado en Marketing y Gestión Comercial por ESIC, MBA por UCJL, Master en Dirección de Marketing por ESIC, Master de Comunicación Empresarial e Institucional por la Universidad de Columbia (EE.UU.) y cuenta con un Diploma Internacional en Diseño y Planificación de Campañas Electorales por la Fundación Ortega y Gasset.

Compagina su actividad profesional con una intensa actividad académica como Director del Programas de Comunicación de EAE Business School, además de ser profesor en diversas escuelas de negocio y universidades españolas y de Latinoamérica. Además es socio de Dircom, de la Asociación de Marketing de España y miembro de FISEC. Actualmente es también Director del Observatorio de la Reputación de la Empresa Familiar de la Fundación Nexia.

Desde EAE queremos dar la enhorabuena a Adrián cordero, por este paso adelante en su carrera profesional y desearle surte en su futuro.

Añadir nuevo comentario: