Actualidad

Adrián Cordero, profesor de EAE Business School, nuevo Director del Observatorio de la Reputación de la Empresa Familiar

Mié, 10/10/2012 - 00:00

Adrián Cordero, Profesor y Director de Programas de Comunicación de EAE, ha sido nombrado Director del Observatorio de la Reputación de la Empresa Familiar por la Fundación Nexia, entidad formada por Segasco, el Instituto de la Empresa Familiar y el Consejo Superior de Cámaras.

Este nombramiento supone un paso más del proceso iniciado por la Fundación Nexia y Villafañe & Asociados para desarrollar diversas investigaciones, programas formativos y actividades centradas en la gestión reputacional de las empresas familiares.

Adrián Cordero está especializado en este ámbito, al haber sido durante más de diez años Director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Instituto de la Empresa Familiar. Además, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el ámbito de la Comunicación Corporativa donde ha desempeñado funciones como Director de Comunicación en Sanchís & Asociados, Director de Relaciones Institucionales y Comunicación del Instituto para la Política Ambiental Europea y Director General de BBDO Consulting. Asimismo, es un experto en el ámbito de la Reputación y la Gestión de Intangibles, al haber sido fundador, Director y Secretario General del Instituto de Análisis de Intangibles durante siete años.

Añadir nuevo comentario: