Actualidad

Agustin Medina, profesor visitante en la PUCMM de Santo Domingo.

Sáb, 03/08/2008 - 00:00

El profesor y miembro del Consejo Asesor delárea de Comunicación de EAE seráel próximo profesor visitante para impartir el módulo de Comunicación de Marketing en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santo Domingo (R. Dominicana) dentro del Master en Dirección de Comunicación Corporativa de la Universidad del 10 al 14 de marzo.

Medina es profesor delárea de Comunicación de EAE e imparte clases del Master de Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa en la sede de la Escuela en Madrid. Es el tercer profesor de EAE invitado en la PUCMM durante el presente curso académico tras las participaciones de Adrián Cordero, director de BBDO Consulting y Salvador Aumedes, director de Bassat Consejeros de Comunicación.

Medina es uno de los publicistas más destacados del panorama nacional e internacional donde lleva más de cuarenta años dentro delárea creativa. Ha sido vicepresidente internacional de Foote, Cone&Belding y como presidente de La Banda de Agustín Medina.

Su amplia experiencia y reconocimiento le han permitido participar como Miembro del Jurado en numerosos festivales internacionales de publicidad, como el Festival de Cannes, el de Hong Kong o el Festival de Comunicación de Bien Público de la Habana. También ha sido presidente del jurado en festivales como El Sol de San Sebastián, el FIAP de Buenos Aires y el NOVA de Colombia, entre otros.

Medina es a su vez, presidente de la Fundación DeArte Contemporáneo y Consejero del Grupo de Exhibición CinematográficaÁBACO. También ha sido presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP), cargo que ocupóhasta Marzo de 2004. Fue también presidente y fundador de la Asociación de Directores Creativos (ADC).

Es autor de seis libros“Notas al margen. Reflexiones de un Publicitario.”(1995),“La Publicidad”(2001),“Apuntes para un cambio de siglo publicitario”(2004),“Historia de mi Banda”(2005),“Cómo llegar aléxito de fracaso en fracaso”(2006) e“Ideas para tener Ideas”(2007).

Añadir nuevo comentario: