Actualidad

Alex Cervero, antiguo alumno: “Pertenecer a la Dean’s List es una recompensa al esfuerzo realizado durante el año”

Mar, 05/24/2016 - 00:00

Otro perfil de alumno que pertenece a la modalidad Part Time y que fue seleccionado para formar parte de la Dean’s List de EAE Business School es Alex Cervero, del Máster en Supply Chain Management. Ingeniero industrial, Alex compatibilizó sus estudios del programa con su puesto como SAP Logistics Consultant en Ercros, donde lleva casi cuatro años trabajando. Hablamos con él durante la celebración de la Dean’s List en Barcelona para conocerle mejor.

Alex Cervero¿Trabajabas en Ercros antes de realizar el Máster en Supply Chain Management?

Sí, ya lo hacía antes de estudiar el Máster. Llevo casi cuatro años en esta compañía. Aunque en mi día a día doy soporte de SAP, estoy muy relacionado y enfocado a la parte de operaciones, dar soporte a fábrica, producción, planificación, mantenimiento, etc. Todo lo relacionado con el Supply Chain que estudié.

¿Qué te ha aportado el programa?

Me ha ayudado a aportar un plus y un valor añadido en las diferentes sesiones que hemos tenido de análisis de procesos. Ahora para atender a la gente de soporte no solo le ofrezco ayuda a la hora de hacer las cosas, sino que le propongo diferentes formas de hacerlas. En definitiva, destruir muros y abrir nuevas fronteras.


¿Qué destacas a nivel personal?

El hecho de conocer a gente de diferentes sectores y ámbitos, que siempre es enriquecedor. También destaco la metodología y los profesores que nos han aportado diferentes puntos de vista y conocimientos, que te hacen plantearte cosas que antes lo te habías planteado.

¿Qué supone para ti pertenecer a la Dean’s List?

Un poco sorprendido cuando recibí la noticia. Me siento agradecido y creo que es una recompensa al esfuerzo realizado durante el año.

¿Conoces sus ventajas?

Cuando me avisaron me enviaron un certificado y además me informaron de que pertenecíamos a la Asociación de Antiguos Alumnos – Alumni- durante un año.

Añadir nuevo comentario: