Actualidad

Alfonso Líbano Daurella, padrino de la LIII Promoción de EAE

Jue, 07/07/2011 - 00:00

Alfonso Líbano Daurella ha sido nombrado padrino de la promoción por el ejemplo que supone para los graduados su extensa trayectoria profesional. Sus primeros años de vida profesional los desarrollóen el sector financiero, en concreto, en el BANCO GARRIGA NOGUÉS y en PATRISA, actual Grupo Banesto, entidad financiera de la que actualmente es Miembro del Consejo de Administración. En 1978 se incorpora a Coca–Cola. Comenzódesempeñando cargos de responsabilidad directiva en diferentes concesionarios de la compañía como: OLSBEGA, concesionario de Coca-Cola en las Islas Canarias; SUD BOISSONS, concesionario de Coca-Cola en Touluse y en SOCIÉTÉDE BOISSONS GAZEUSES DE LA CÔTE D’AZUR, concesionario de Coca-Cola en la Costa Azul de Francia.

 

Los resultados de su gestión le llevaron a ser nombrado consejero delegado de Coca-Cola para diversos negocios de la compañía en varios países de Europa. En concreto, es Consejero de REFRIGE, concesionario de Coca-Cola en Portugal; Consejero de CASBEGA, concesionario de Coca-Cola en Madrid y Consejero Delegado de COBEGA, concesionario de Coca-Cola para Cataluña, Islas Baleares e Islas Canarias. También es presidente de EQUATORIAL COCA-COLA BOTTLING COMPANY, concesionario de Coca-Cola para doce países africanos: Argelia, Cabo Verde, Gambia, Ghana, Guinea Bissau, Guinea Conakry, Guinea Ecuatorial, Liberia, Marruecos, Mauritania, Sao Toméy Príncipe y Sierra Leona. Forma parte de THE COCA-COLA AFRICA FOUNDATION, fundación benéfica de Coca-Cola para el Territorio africano. Su gestión al frente de Coca-Cola la ha compaginado con otras actividades muy vinculadas a la empresa familiar, tejido empresarial de gran calado en Cataluña y en España. Así, en 1991 fue miembro Fundador, miembro de Junta Directiva y Secretario del IEF (Instituto de la Empresa Familiar) y actualmente es Miembro de la Comisión Internacional de dicho Instituto. También es Vice-Presidente del GEEF (European Family Business-European Group of Owner-Managed and Family Enterprises) y Miembro del Consejo del FBN (Family Business Network). Cargos que compagina con la vicepresidencia de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España y con el de Patrono de la Fundación del MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona).

 

Este curso académico han cursado estudios en el campus de EAE en Barcelona más de mil alumnos presenciales y otros tantos online que han estudiado Master, MBA y diplomatura en EAE Barcelona. Casi el 54% de los graduados son alumnos internacionales procedentes de 44 países diferentes, el 56% de los graduados son mujeres.

 

La ceremonia serátransmitida en directo en tiempo real desde "http://eventos.eae.es/graduacion2011/graduacion2011.html":http://eventos.eae.es/graduacion2011/graduacion2011.html  y a través de twitter: #graduacioneae

 

Por su parte, los alumnos del campus de EAE en Madrid que estudian Master Oficiales Universitarios en colaboración con la Universidad Camilo JoséCela se graduaron el pasado 17 de junio y tuvieron como padrino de promoción a Bernardo Hernández, director mundial de productos emergentes de Google.

 

 

!file:///C:/Users/media/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif!  

 

Para más información:

 

MªÁngeles Martos

_Communication Manager_

EAE BUSINESS SCHOOL       

Tel: 917.030.352 I 932.278.090

Añadir nuevo comentario: