Actualidad

Alumnos de EAE desarrollan un Plan de Formación a medida a la consultora Inforpress

Lun, 07/28/2014 - 00:00

Inforpress , la mayor consultora de comunicación en España, se ha convertido en objetivo de estudio de varios alumnos de EAE Business School para su trabajo de fin de Máster.

Massiel, Juan y Francisco, alumnos del "Máster de Dirección de Recursos Humanos de EAE":http://www.eae.es/full-time/recursos-humanos/master-en-direccion-de-recu..., se han visto cautivados por la situación de crecimiento en la que se encuentra actualmente Inforpress, una consultora que cuenta, además, con oficinas en Portugal, Brasil, Colombia y Perú, y que crece año tras año gracias al conocimiento y la innovación.

Así posaron Francisco Rubio, Juan José Martín y Massiel E. Ledgard junto a los integrantes de RRHH de Inforpress Benjamín Collar, Miriam González, Eva Martín y Luis Hernández en las oficinas de la consultora.


La propuesta de los alumnos de EAE, la cuál Inforpress comunicó a todos sus empleados a través de su Intranet, se encontraba centrada en el desarrollo de personas en este proceso de expansión del que disfruta la empresa.

 Massiel, Juan y Francisco, alumnos del Máster de Dirección de RR.HH de EAE junto a 3 integrantes de RRHH de Inforpress

Asimismo, desde el departamento de RRHH de Inforpress se está estudiando el poder incluir algunos de los puntos e ideas del Plan de Formación de nuestros alumnos en sus objetivos para 2015.

Desde EAE felicitamos a los alumnos por esta esta iniciativa y agradecemos el interés demostrado por el equipo de Recursos Humanos de Inforpress.



Añadir nuevo comentario: