Actualidad

Alumnos de Grado en ADE de EAE ganan la competición de bolsa organizada por Renta 4

Lun, 02/17/2014 - 12:55

Alumnos de 4º de Grado en Administración y Dirección de Empresas de Empresas de EAE Business School obtuvieron la primera posición en la competición de bolsa organizada por Renta 4 a finales de 2013. El objetivo de la competición consistía en obtener la mayor rentabilidad posible en cartera con un capital inicial de 100.000€ para invertir durante 15 días, con la limitación de realizar un mínimo de 5 operaciones en el IBEX 35 o en el Mercado Continuo. El grupo de alumnos de EAE consiguió la primera posición al obtener una rentabilidad del 8,30% en 15 días, con un total de 24 operaciones bursátiles.

La entrega de premios se organizó en el Campus EAE Barcelona y contó con la presencia de Pere Simó, Director de la oficina de Terrassa de Renta 4, Josep Bertrán, Director de Programas Financieros de EAE Business School, y Andrés de Andrés, Director del Grado en Administración de Empresas.

La idea de participar en este prestigioso evento nació del profesor de Economía Josep Torres, que los invitó a participar en el concurso con el objetivo de poner en práctica todo lo aprendido en clase, y especialmente durante las sesiones de Mercados e Instrumentos Financieros.

¡Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a nuestros estudiantes!

Añadir nuevo comentario: