Actualidad

Alumnos de la Rome Business School, de visita residencial en EAE Barcelona

Mar, 02/24/2015 - 00:00

Por segundo año consecutivo, EAE Business School organiza una semana residencial para los alumnos de la Rome Business School. Alumnos internacionales de varias nacionalidades, entre ellas Alemania, República Checa, Israel, Italia y EEUU, los cuáles están cursando diferentes especialidades (Comunicación y Marketing, Recursos Humanos, International Business, etc.) estarán una semana en Barcelona estudiando en EAE.

El residencial fue inaugurado ayer lunes 23 de febrero con una clase impartida por Laurent Colette, el Director de Marketing del FC Barcelona.

Alumnos de la Rome Business School en EAE Business School Barcelona visita Damm

A lo largo de la semana, además de diferentes clases en International Business impartidas por nuestros mejores profesores, los alumnos visitarán numerosas empresas: Estrella DAMM, que han conocido esta mañana, el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sant Cugat, el Grupo Mediapro y el Puerto de Barcelona. De esta forma, los alumnos conocerán de primera mano algunos de las empresas punteras de Cataluña y España.

Alumnos de la Rome Business School en EAE Business School Barcelona visita Damm

Este programa residencial se enmarca en una de las actividades más exitosas de nuestro Departamento de Relaciones Internacionales, que cada mes acoge a grupos de alumnos de escuelas de negocios y universidades partners de todo el mundo. Estos programas están diseñados para que alumnos internacionales descubran de primera mano los mejores negocios de España, visitando sus sedes tanto en Barcelona como en Madrid, y atendiendo a diferentes clases impartidas por nuestros profesores, que complementan y enriquecen las temáticas afrontadas en las visitas empresariales.

¿Quieres organizar un programa residencial en Barcelona o en Madrid para tus alumnos? Infórmate enviando un correo a Federica Garuti o bien a Incoming@eae.es. Te enviaremos una propuesta completa con visitas empresariales y clases según tus necesidades.

Añadir nuevo comentario: