Actualidad

Alumnos de Marketing & Sales de EAE llegan a la final nacional del concurso L’Oreal Brandstorm

Lun, 03/03/2014 - 13:25

Un grupo de alumnos del "Master in Marketing & Sales":http://en.eae.es/full-time/marketing-y-comercial/master-in-marketing-sales de EAE Business School ha superado con éxito la primera etapa del concurso Brandstorm organizado por L’Oreal, líder mundial en la fabricación de cosméticos, y competirán junto con cuatro equipos más de toda España en la final nacional el próximo mes de abril.

El concurso L'Oreal Brandstorm es un concurso mundial organizado anualmente por la multinacional L'Oreal que consta de tres etapas: una primera selección en diferentes países de todo el mundo, una final nacional con las cinco mejores propuestas por país, y una final global que se celebrará en París. El primer desafío del concurso, superado por los alumnos de EAE, consistió en examinar el mercado español de productos cosméticos para hombre, analizar la márca de cosméticos Kiehl's, perteneciente a L’Oreal, y desarrollar una estrategia de promoción tanto online como en tienda física para esta marca de cosméticos.

Dale un vistazo a la campaña de los chicos de EAE "AQUÍ":http://www.brandstorm.loreal.com/content/project/wildcard-contest/chicos...

Para la final nacional, los alumnos del Master in Marketing & Sales de EAE tendrán que crear un nuevo producto para la marca Kiehl's y desarrollar su estrategia de comercialización y venta en un Plan de Marketing.

Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo al equipo de EAE, esperamos que nuestros alumnos superen el desafío y representen a la Escuela en la final internacional en París. ¡Os mantendremos informados de su evolución en el concurso!

Añadir nuevo comentario: