Actualidad

Alumnos del Instituto Universitario de Lisboa visitan el campus de EAE en Barcelona

Lun, 07/16/2012 - 17:27

Más de 40 alumnos procedentes del programa Executive MBA del Instituto Universitario de Lisboa (ISCTE-IUL) visitaron EAE Barcelona la semana pasada para realizar un curso de Marketing Internacional y Comunicación Empresarial.

Este es el sexto año consecutivo que el ISCTE-IUL confía en EAE para complementar la formación de sus graduados, quienes han valorado muy positivamente esta iniciativa que, además, les ha permitido visitar el Circuit de Catalunya de Fórmula 1, un modelo de éxito empresarial en nuestro país. Durante el último trimestre, ISCTE-UIL ha enviado alrededor de 100 estudiantes de otros programas al campus de EAE en Barcelona.

EAE Business School organiza para otras universidades de Europa y del resto del mundo cursos y programas de alto nivel adaptados a las necesidades de cada centro. La internacionalización de nuestra formación forma parte del carácter de EAE Business School.

"Ver fotos de la visita.(Ver fotos de la visita)":http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150928638505737.410729.298859...

Añadir nuevo comentario: