Actualidad

Alumnos del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de EAE Business School participan en el Ciclo de Conferencias “From copy to buying”

Lun, 04/28/2014 - 00:00

Los alumnos del "Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial":http://www.eae.es/full-time/marketing-y-comercial/master-en-direccion-de... de EAE Business School acaban de finalizar el Ciclo de Conferencias “From copy to buying”, organizado por Josep Mª Altarriba, Director del Programa. Este ciclo ha consistido en tres talleres sobre los tres estadios básicos del proceso publicitario:

- Proceso creativo
- Planificación de medios
- Compra de medios

El Ciclo tenía como objetivo abordar muchos aspectos relacionados con la última etapa del proceso de planificación publicitaria, es decir, la compra de medios, desarrollando aspectos tan importantes como las formas de publicidad, precios y descuentos, disponibilidad de espacios, negociación con los medios, etc.

Los encargados de las ponencias fueron Gabriel García de Oro, Director Creativo Ejecutivo de OgilvyOne, que impartió una charla sobre Creatividad...

Gabriel García de Oro en una conferencia para alumnos de Marketing de EAE Business School

... Enric Casas, Director de Havas Sport Entertainment, encargado de hablar sobre Planificación y Selección de medios...

Enric Casas en una conferencia para alumnos de Marketing de EAE Business School

... Y, finalmente, Joan Guitart, Directivo de ventas de Atresmedia, que habló a nuestros alumnos sobre la Compra de medios.

Joan Guitart en una conferencia para alumnos de Marketing de EAE Business School

Con este ciclo, los alumnos de Marketing pudieron disfrutar de estas charlas con ponentes excepciones y grandes profesionales del sector mientras aprendían con casos prácticas algunas de las técnicas más utilizadas en el proceso publicitario.

Añadir nuevo comentario: