Actualidad

Alumnos del Máster en Supply Chain Management de EAE obtienen la certificación SCPro Level One del CSCMP

Jue, 07/30/2015 - 16:45

Cuatro alumnos del Máster en Supply Chain Management de EAE Business School, se examinaron para conseguir la certificación SCPro Level One del Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP) de los Estados Unidos. Dos alumnos, Anahi y Vernon, aprobaron el examen, obteniendo así dicha certificación. Carlos y Luis, los otros compañeros que también lo intentaron, se quedaron a las puertas de conseguirlo y no dudamos de que lo lograrán en la segunda oportunidad.

El Council of Supply Chain Management Professionals es la principal asociación mundial de profesionales de la logística y operaciones. Gracias a un acuerdo conseguido con este, los alumnos pudieron realizar el examen en las instalaciones de la Escuela y se convirtieron en los primeros que se presentaron a él.

Examen SCPro en EAE Business School

La SCPro Level One es una certificación voluntaria que reconoce y valida a quienes superan el examen su conocimiento a nivel global algo que, como apunta el director de Programa del Máster en Supply Chain Management & Logistics de EAE, Miquel Serracanta, les aporta "un plus añadido a nivel curricular y de oportunidades profesionales".

"Lo que decimos a los alumnos es que es un muy buen complemento al Máster, totalmente alineado con lo impartido durante el curso, que les permite avalar los conocimientos adquiridos por una entidad independiente a la escuela y reconocida alrededor del mundo", añade Miquel.

El Máster en Supply Chain Management de EAE, dirigido a directivos del área de operaciones, ofrece a los alumnos una visión completa de la cadena de suministro - desde los proveedores hasta los clientes - mostrando las funciones de planificación y ejecución que van encadenadas para asegurar que se aporta valor a los clientes y consumidores.

Desearles muchísima suerte a Carlos y Luis en la segunda oportunidad y darles nuestra más sincera enhorabuena a Anahi y Vernon, quienes mañana nos acompañarán para realizarles una pequeña entrevista.

Añadir nuevo comentario: