Actualidad

Alumnos del MBA de EAE visitan las Cavas de Codorníu con motivo del seminario de empresa familiar

Sáb, 05/24/2014 - 00:00

El pasado martes 20 de mayo, alumnos del "MBA":http://www.eae.es/full-time/direccion-general/mba y otros programas de EAE Business School realizaron una visita muy especial a las Cavas de Codorníu, empresa española productora de cava con más de 450 años de historia y situada en San Sadurní d’Anoia, en Barcelona.

Visita alumnos de EAE Business School a las cavas de Codorníu Barcelona

Los alumnos, que desarrollaban una de las actividades del Seminario de Empresa Familiar, estuvieron acompañados del profesor de la escuela Borja Raventós, que desarrolla su actividad profesional como Consejero del Grupo Codorníu y Consultor de Familias Empresarias, además de realizar otras actividades de coaching.

Una vez llegados a Codorníu, los alumnos de EAE pudieron conocer un poco mejor la Compañía, “sus raíces, su tronco y sus frutos” a través de un audiovisual y posteriormente realizar la visita a las Cavas.

Cavas Codorníu Sant Sadurní d'Anoia, Alumnos de EAE Business School de visita Al finalizar el recorrido, el grupo participó en un diálogo coloquio sobre Codorníu y su funcionamiento y, para acabar, asistieron a un aperitivo de despedida con una cata en la Casa Familiar.

Para cerrar esta nueva sesión del Seminario de Empresa Familiar, los alumnos regresaron al Campus de EAE Business School para asistir a una interesante clase sobre Liderazgo en la Empresa Familiar.

Añadir nuevo comentario: