Actualidad

Alumnos del MBA Full Time de EAE Barcelona ganadores del premio Tots Som Pep

Dom, 07/17/2011 - 00:00

Tots Som Pep se trata de un concurso que han promovido estudiantes emprendedores de la Universidad de Barcelona y ESADE, que reivindica valores como el esfuerzo, el compromiso, la pasión, el disfrute por el trabajo bien hecho y la humildad. El primer premio del concurso ha sido para Marta Blanco y su equipo: Mariana Niño, Manuel Jiménez, Rafael Patiño, Camilo Leal, todos estudiantes de EAE Barcelona, creadores del proyecto TEBA, que propone un nuevo transporte ecológico para Barcelona.

En una entrevista realizada al equipo, nos comentaron que la idea del concurso les pareciómuy interesante desde el momento cuando la profesora de EAE Mel Solése las comunicó, por lo que decidieron inscribir el Plan de Empresa que habían venido desarrollando para el MBA cursado en EAE.

"Cuando se nos informóde que estábamos dentro de los 6 finalistas y que, consecuentemente, deberíamos presentarnos el día 28 de Junio para defender el proyecto, nos pusimos enseguida manos a la obra para adaptar la presentación de la idea a los parámetros del concurso. La experiencia fue muy positiva, ya que aprendimos mucho de los otros planes de negocio y recibimos un par de recomendaciones para mejorar aún más el servicio."

A continuación un vídeo con los ganadores del Primer Premio Totssompep:  "http://www.youtube.com/watch?v=EwtA0rEnUKc":http://www.youtube.com/watch?v=EwtA0rEnUKc

Añadir nuevo comentario: