Actualidad

Alumnos del MIB de EAE visitan el centro de HP de Sant Cugat, uno de los más importantes de Europa

Lun, 06/02/2014 - 00:00

El pasado lunes 26 de mayo, los alumnos del "Master of International Business (MIB)":http://en.eae.es/full-time/international-programmes/master-of-internatio... de Barcelona, acompañados de su profesor de Professional Development Romà Andreu, visitaron el centro de HP en Sant Cugat del Vallès.

Alumnos del MIB de EAE visitan el site de HP en Sant Cugat

Durante la visita los alumnos atendieron una presentación de la compañía y el site coordinada por el departamento de Talent Acquisition. Posteriormente visitaron el área de demostraciones, donde conocieron los productos más innovadores de la compañía en soluciones de impresión.

El centro de Sant Cugat es uno de los más importantes de Hewlett-Packard en Europa y se encuentra actualmente en rápida expansión, con más de 3.000 empleados de más de 61 nacionalidades distintas. Desde aquí se coordinan todas las operaciones de la unidad de impresión de gran formato y es uno de los centros de R+D de dicho negocio a nivel mundial.

El pasado abril la presidenta de la compañía, Meg Whitman, comunicó la elección de este centro como sede mundial para su negocio de impresoras 3D, tanto en la parte tecnológica como de desarrollo de negocio.

Alumnos del MIB de EAE en el site de HP de Sant Cugat

Nuestros estudiantes acabaron la visita con la satisfacción de conocer de primera mano una de las organizaciones más interesantes para desarrollar su carrera profesional y sus procesos de selección y oportunidades laborales.

Agradecemos a Claudi Osa y Helena Jiménez, de la unidad de Talent Acquisiton de HP, por su esfuerzo, colaboración y amabilidad durante nuestra visita.

Añadir nuevo comentario: