Actualidad

Jesús Rodríguez, antiguo alumno del EMBA, nombrado Delegado responsable en Euroconstruc Brasil

Sáb, 10/15/2011 - 00:00

Recientemente Jesus Rodríguez, antiguo alumno del EMBA de Barcelona, ha sido nombrado como Delegado en Brasil de la constructora Euroconstruc, quien comenzaráoperaciones en este país proximamente. Al preguntarle cómo se siente ante esta responsabilidad nos comentó"Creo que es un reto muy interesante tanto profesional como personal. Digo que el Master ha tenido algo que ver, pues este tipo de responsabilidad no la habría aceptado si no hubiera visto la globalidad de la empresa en vuestro curso."

Con más de 35 años de historia, el Grupo ECEP (Euroconstruc SA - Europrojectes Immobiliaris) se ha posicionado preferentemente en el sector de la Protección Oficial en España, tanto de venta como de alquiler.

En junio de 2011 se constituyóEuroconstruc Brasil Ltda, con sede en Salvador de Bahía (Brasil), cuya delegación se adjudicóun contrato para la construccuón de 42 casas adosadas en a playa de Itacimirim (Salvador de Bahía). Con esta adjudicación, Euroconstruc empieza su andadura internacional con la intención de exportar la experiencia y la metodología que posee la empresa.

Si lo deseas puedes ver una entrevista realizada a Jesus Rodríguez, donde nos cuenta su experiencia

Añadir nuevo comentario: