Actualidad

Arranca el Foro de Empleo Online 2011

Mar, 09/27/2011 - 00:00

Participan dieciséis empresas reclutadoras: Grupo Planeta, Novartis, IKEA, Vestas Mediterránea, Europcar, Hotusa Hotels, ORACLE, TopManagement, Jones Lang LaSalle, Vodafone, Nivea (Grupo Beiersdorf BDF), Thermoking, Orangina Sweppees, Groupon, IES Consulting y  SN Talent.

Estáapuesta online forma parte del compromiso de educación responsable que adquirióEAE con Naciones Unidas y que permitirámejorar la gestión medio ambiental de EAE con la reducción en la emisión de C02 y de papel.

EL FORO
Se puede acceder aél durante once días de manera ininterrumpida a través de este link: "http://www.forodeempleoeaeobs.com":http://www.forodeempleoeaeobs.com Los visitantes deberán hacer primero el Test de Orientación que les indicarála afinidad que tiene con las empresas reclutadoras. Posteriormente, podránavegar por los stands de cada empresa a través del Mapa de Stand y decidir en cuál de ellos permanecer y a quéofertas de empleo optar.

Los stands de las empresas permiten chatear en directo con los responsables de Selección de la compañía, acceder a las ofertas de empleo, conocer la experiencia de los empleados que han hecho carrera profesional, visualizar vídeos de la actividad de la empresa, o recibir consejos de empleo de los reclutadores.

El Foro de Empleo Online también dispone de un stand informativo de EAE Business School para ofrecer ayuda permanente a los visitantes.

El 27 de septiembre de 19.00 a 20.30 horas tendrátambién lugar la sesión de inauguración del Foro de Empleo a través de la "Webconference: Gestión del Talento":http://alumni.eae.es/eventos/webconference-inauguracion-del-foro-de-empl... , que se seguiráen directo a través de internet. Durante la inauguración, en primer lugar habráuna sesión explicativa sobre el uso del Foro de Empleo y en segundo lugar una sesión sobre la Gestión del Talento.

Como era de esperar el Foro de Empleo tendráuna presencia especial en redes sociales a través de redes sociales de EAE, de las compañías reclutadoras y en Twitter con el hashtag #foroeaeobs.

Añadir nuevo comentario: