Actualidad

Arranca la segunda promoción del Global Executive MBA de EAE

Jue, 11/05/2015 - 12:30

Durante la semana del 19 al 25 de octubre, les dimos la bienvenida a los nuevos alumnos del Global Executive MBA en el Campus de Madrid de EAE Business School. Su primera semana de clases finalizó en un Acto de Cierre, en el que brindaron junto al resto de sus compañeros a modo de despedida temporal. Tras una intensa semana de presentaciones, clases y visitas a empresas, los estudiantes del Global Executive MBA ahora inician una nueva etapa de formación, con tres periodos residenciales junto con periodos de metodología online.

Resumen de la semana en Madrid de los alumnos GEMBA 2015

Durante su primera semana, los alumnos conocieron las instalaciones de la Escuela en su Campus de Madrid. Aquí fueron acogidos por Aras Keropyan, el Director de su Máster, entre otras personalidades, y recibieron presentaciones del Programa. Posteriormente disfrutaron de una visita cultural por las calles madrileñas y también pudieron asistir a distintas empresas como ICEX y FCC. Por último, asistieron a una cena de gala en compañía del Director del Programa, Aras Keropyan, del Director de EAE Madrid, Raúl Bravo, además de docentes y coordinadora del Máster.

Resumen de la semana en Madrid de los alumnos GEMBA 2015

Tras un periodo de metodología online, los alumnos se reencontrarán en Shanghái, próximo destino residencial del Global Executive MBA de EAE Business School.

Fotos de la bienvenida de los alumnos del Global Executive MBA
Fotos de la visita de los alumnos del Global Executive MBA al ICEX
Fotos de la visita de los alumnos del Global Executive a FCC
Fotos de la cena de gala de los alumnos del Global Executive MBA

¡Bienvenidos y nos vemos muy pronto!

Añadir nuevo comentario: