Actualidad

Atresmedia lanza dos Másters en el área de Comunicación en colaboración con EAE

Lun, 05/26/2014 - 00:00

Fruto del acuerdo de colaboración firmado a principios de año, "EAE Business School":www.eae.es y "Atresmedia":www.atresmedia.com ponen en marcha dos nuevos Másters enmarcados en el área de Comunicación: el Máster en Dirección de Empresas de Comunicación y el Máster en Periodismo y Comunicación Digital. Todos los participantes que finalicen ambos Másters obtendrán la titulación conjunta de EAE Business School y Grupo Atresmedia. Ambos programas serán impartidos a partir de Octubre de 2014 en el Campus EAE Madrid.

Máster en Dirección de Empresas de Comunicación EAE Atresmedia El "Máster en Dirección de Empresas de Comunicación":www.eae.es/full-time/marketing-y-comercial/master-en-direccion-de-empres... tiene una duración de 10 meses y se estructura en 60 créditos ECTS repartidos en siete módulos, que van desde la Gestión Estratégica de los Medios de Comunicación al desarrollo de Habilidades Directivas en Comunicación. Además incluye la realización de un Business Game, centrado en empresas del sector de la comunicación, y la realización de un Business Plan. Además, el participante disfrutará de una semana de clases en la sede de Antena 3, con acceso a un simulador de decisiones de comunicación. El objetivo de este Máster es desarrollar las competencias necesarias en la Dirección de proyectos empresariales de empresas de comunicación, pero siempre con la visión global necesaria para desarrollar la actividad directiva con la máxima eficacia, creatividad y responsabilidad social.

Máster en Periodismo y Comunicación Digital EAE Atresmedia El "Máster en Periodismo y Comunicación Digital":www.eae.es/full-time/marketing-y-comercial/master-en-periodismo-y-comuni... tiene una duración de 10 meses y se estructura en 60 créditos ECTS repartidos en nueve módulos, que cubren las principales técnicas periodísticas en el ámbito digital y aporta conocimientos en áreas del Marketing Online, como la Analítica de Resultados o el Content Marketing. Además incluye la realización de un Proyecto Final, centrado en la redacción de un contenido periodístico y la creación del entorno para su difusión. El objetivo de este Máster es preparar y formar periodistas capaces de ejercer el periodismo digital de forma profesional, capaces de desarrollar sus habilidades periodísticas en un medio de comunicación digital, de emprender en Internet y capaces de entender la función del gabinete de prensa en un entorno digital.

Como valor añadido a la formación académica, al finalizar ambos programas el alumno podrá realizar prácticas en alguna de las empresas del Grupo Atresmedia, como Antena 3 TV, Onda Cero o La Sexta. Por otro lado, ambos Másters potenciarán el networking con profesionales de la comunicación gracias a que durante el programa el alumno recibirá la visita de expertos de Atresmedia, el mayor grupo de comunicación privado de España. Además contarán con el apoyo del Campus virtual de EAE, uno de los más avanzados del mercado. Dicho campus, el que utilizan universidades como Princeton, Stanford o Duke, incorpora la tecnología Blackboard Mobile, que permite al alumno el acceso a todas las funcionalidades desde su bolsillo mediante cualquier dispositivo móvil.

Atresmedia y EAE Business School lanzan dos nuevos Másters de Comunicación

“El lanzamiento de estos dos nuevos programas conjuntos entre EAE y Atresmedia, abiertos a todo aquel profesional interesado en especializarse en el sector de la Comunicación y el Periodismo, confirma la solidez del acuerdo de colaboración firmado hace unos meses entre ambas instituciones. El valor de los Másters se apoya en dos grandes argumentos. Por un lado, el know how aportado por Grupo Atresmedia, gracias a ser el principal grupo español en el sector de la comunicación, TV y radio y el líder nacional en audiencia en 2014. Por otro lado, la experiencia de EAE en el ámbito de la enseñanza de comunicación, y muestra de ello es el hecho de que desde hace unos años imparte el mejor Máster en el área de comunicación de España según el ranking de El Mundo”, comenta David Riu, Director Académico de EAE Business School.

Añadir nuevo comentario: