Actualidad

Avanzando hacia equipos de Alto Rendimiento desde Recursos Humanos

Vie, 03/13/2015 - 00:00

El pasado jueves 12 de marzo se realizó la primera jornada de la mano de la Asociación Catalana de dirección de Recursos Humanos, AEDIPE CATALUNYA, una enriquecedora sesión sobre cómo avanzar hacia equipos de alto rendimiento. Estas sesiones se llevan a cabo gracias al acuerdo firmado recientemente entre dicha entidad y EAE Business School.

En dicha sesión se contó con la presencia de Responsables de diversos departamentos de Recursos Humanos que, de una manera práctica y con claves muy concretas, conocieron de primera mano cómo lograr maximizar el rendimiento de las personas y de los equipos.

AEDIPE en EAE

La persona a cargo de dicha jornada fue el consultor y profesor de la Escuela Lluís Soldevila, quien compartió con los asistentes su “Ley de la Acción” aplicada al mundo de la gestión de personas y los Recursos Humanos en general.

La bienvenida del evento estuvo a cargo de Ileana Alberto, Responsable de Desarrollo de Negocio de EAE Business School y Manel Ginés, Gerente de Aedipe Catalunya y el cierre fue realizado por Cristina Tomás, Directora de la Escuela de Posgrado de EAE Business School.

Añadir nuevo comentario: