Actualidad

Banco Mediolanum llega al Foro de Empleo inmerso en un importante proceso de selección de profesionales

Banco Mediolanum busca conocer en el Foro de Empleo candidatos con espíritu emprendedor, actitud proactiva y ganas de formar parte de un gran proyecto y de crecer como profesional

Lunes, 3 de Octubre, 2016

Banco Mediolanum participará de nuevo en el Foro de Empleo de EAE Business School para acercar la entidad y su propuesta de desarrollo profesional a todos los participantes. Banco Mediolanum es una entidad española especializada en ofrecer asesoramiento financiero personalizado y servicios bancarios, y en gestionar el ahorro de las familias. El servicio que ofrece el banco se basa en la figura del asesor financiero, al que denominan Family Banker®. Para responder al fuerte crecimiento de la demanda de asesoramiento, actualmente Banco Mediolanum se encuentra inmerso en un importante proceso de selección de profesionales.

Como nos explican desde la entidad, “en nuestro modelo de negocio la figura más importante es el Family Banker®. Esto se debe a que esta entidad ha sido creada para dar un servicio financiero personalizado para cada cliente, y quien da este servicio es el Family Banker®. La clave de nuestro éxito y fuerte crecimiento es precisamente que nuestros asesores financieros establecen una relación de confianza y a largo plazo con sus clientes, que son el centro de toda la actividad del banco”.

Un ejemplo de la importancia de la figura del Family Banker® es la última campaña de publicidad del banco, donde la labor de asesoramiento y acompañamiento personalizado a los clientes aparece representada por cuatro asesores financieros de la entidad, a los que se ve en diferentes momentos de su asesoramiento a los clientes.

De hecho, en Banco Mediolanum el Family Banker® es el profesional de confianza del cliente, responsable de asesorarle, acompañarle y apoyarle en todas en sus decisiones de ahorro e inversión, dándole siempre respuestas personalizadas. “Tenemos claro que sin la figura del Family Banker® la entidad no existiría. Los Family Bankers® son profesionales autónomos a los que damos todo el apoyo necesario para que puedan desarrollar su actividad y ofrecer el mejor servicio posible a los clientes: el soporte va desde una intensa y constante formación hasta campañas de comunicación y marketing, pasando por herramientas tecnológicas de apoyo a la labor de asesoramiento y planificación financiera”.

“Y en ese apoyo, nuestros Family Bankers® encuentran el respaldo para desarrollar su actividad, mejorar constantemente su formación y hacer crecer su cartera de clientes y, así, impulsar su crecimiento profesional y económico.”, afirman desde el banco.

De hecho, mediante su participación en el Foro de Empleo-EAE Business School 2016, Banco Mediolanum se dirige a licenciados con espíritu emprendedor y ganas de formar parte de un proyecto con un enorme potencial de desarrollo profesional. A personas proactivas, que quieran crecer junto a una entidad que se encuentra inmersa en un proceso de fuerte crecimiento.

El impulsor de la presencia de la entidad en el Foro de Empleo, el Family Banker® Juan Massana, nos explica que el proceso de selección suele constar de un test inicial y una serie de cuatro entrevistas. Y, según él, la forma de enfrentarse al proceso es “mostrar una actitud proactiva, demostrar que son personas con ganas de crecer profesional y personalmente, decididas a ser dueñas de su futuro profesional”. Esas son las personas que Banco Mediolanum busca conocer en el Foro de Empleo 2016.

Añadir nuevo comentario: