Actualidad

“Banco Santander: estrategia de internacionalización en Latinoamérica”, conferencia para antiguos alumnos en México

Lun, 02/08/2016 - 12:30

Cristina Tomás, Directora de la Escuela de Posgrado, comenzará el próximo 13 de febrero una ruta por diferentes universidades latinoamericanas. El objetivo de sus visitas será llevar a cabo un intenso programa de sesiones informativas y conferencias dirigidas a alumnos. Entre esos eventos, se encuentra el que tendrá lugar el día 23 de febrero en el Hotel Hyatt (Polanco, México DF), donde se desarrollará la conferencia “Banco Santander: estrategia de internacionalización en Latinoamérica”.

Con más de 12.000 sucursales, 185.000 empleados, 100 millones de clientes y 3.2 millones de accionistas, Banco Santander ostenta desde varios años el primer lugar en market share, tanto en el mercado español como en varios países latinoamericanos.

El Desayuno de Trabajo sobre este caso de éxito analizará las estrategias agresivas de Banco Santander en el mercado latinoamericano, que han consolidado a la región como segundo mercado mundial del banco. Además, analizaremos las estrategias que acometerá Banco Santander a futuro para consolidad su posición e incrementar su market share en otros.

La conferencia tendrá lugar el 23 de febrero, a las 8:00 a.m. en el Hotel Hyatt Regency Mexico City. Abierta para antiguos alumnos que pueden asistir con un acompañante, deberán inscribirse rellenando el siguiente formulario:

>>> Inscripción para el Desayuno de Trabajo “Banco Santander: estrategia de internacionalización en Latinoamérica

Cristina TomásActualmente, Cristina Tomás es Directora de la Escuela de Posgrado de EAE Business School, además de impartir clase en el MBA de la Escuela.

Cristina Tomás, doctora en Ciencias Económicas y Empresariales, tiene una amplia experiencia desarrollando este tipo de conferencias. Ha impartido docencia en la Universidad de Guadalajara (Jalisco, México), el Aita Academy (Singapore) y la Universitat Autònoma de Barcelona, entre otras.

Añadir nuevo comentario: