Actualidad

Bienvenida a los nuevos alumnos del Global Executive MBA de EAE Business School en Madrid

Lun, 10/06/2014 - 00:00

El pasado domingo 5 de octubre tuvo lugar la Bienvenida a los nuevos alumnos del "Global Executive MBA":http://www.eae.es/full-time/direccion-general/global-executive-mba de EAE Business School, un programa blended que combina el aprendizaje online con tres períodos residenciales en Madrid, Shanghái y Miami.

Los alumnos fueron recibidos en un céntrico hotel de la capital para conocer a su Director de Programa, Lluís Arasanz, y a su Coordinadora Académica Yaiza González. Los componentes del programa conforman un grupo de 22 alumnos de distintas nacionalidades y con un perfil con experiencia directiva.

Nuevos alumnos Global Executive MBA Madrid EAE

Durante esta semana, los nuevos alumnos asistirán a diversas clases de presentación de la Escuela, del programa que van a realizar, de la metodología de aprendizaje que seguirán, así como de los servicios y plataformas de los que dispondrán para cursar el Global Executive en EAE, como por ejemplo el Campus Virtual, plataforma clave para desarrollar con éxito el programa. También podrán asistir a sesiones de coaching individuales, sesiones de habilidades directivas, realizarán una visita cultural por Madrid para conocer mejor la capital y visitarán las oficinas de Telefónica para conocer desde dentro la conocida empresa de telecomunicaciones española. Para finalizar, los alumnos asistirán a una cena organizada por la Escuela antes de embarcarse en su nueva aventura profesional.

El Global Executive MBA de EAE es un innovador programa de management dirigido a profesionales con experiencia directiva que busquen nuevos horizontes basados en la gestión empresarial global. El programa aborda todos aquellos conocimientos imprescindibles para dirigir una organización y los somete a la realidad de las empresas que operan en Asia, Europa y América mediante tres stages presenciales en EAE Business School Madrid, Tongji University en Shanghái y TEC en Miami. A lo largo del programa el participante desarrolla las competencias necesarias para dirigir un proyecto empresarial global: Capacidad de liderazgo, Visión estratégica, Capacidad analítica, Creatividad, Responsabilidad social, Habilidades de comunicación y Visión global.

"FOTOS DE LA BIENVENIDA DE LOS ALUMNOS DEL GLOBAL EXECUTIVE MBA DE EAE":https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152346308195737.1073741917.2... .

Añadir nuevo comentario: