Actualidad

BP presenta su Challenge Programme a los alumnos de EAE Business School

Jue, 02/25/2016 - 11:20

El miércoles 24 de febrero ha tenido lugar en el Campus de Madrid de EAE Business School la presentación del Challenge Programme de la compañía de suministro de energía BP en España y Portugal. Juan Manuel Delgado, Director de Recursos Humanos de BP, Carlos Goncer (RRHH de BP) y José Manuel Pascual (Graduado del Challenge Programme) han explicado a los numerosos asistentes las características del programa y las oportunidades de proyección profesional que ofrece.

LOS VALORES DE LA COMPAÑÍA BP

La primera parte de la exposición ha estado centrada en la descripción de la compañía y de su equipo humano: 1.100 personas en España y Portugal (Madrid, Lisboa y la refinería de Castellón) que procesan más de 6 millones de toneladas de crudo al año. Y es que dar a conocer este apartado a los asistentes es fundamental si realmente quieren postular a las vacantes de este programa de talento. Valores como la seguridad, el respeto a la diversidad, la excelencia, el coraje, el espíritu colaborativo - One Team - y los compromisos sociales integran la cultura de una compañía como BP.

Challenge programme BP Iberia

CHALLENGE PROGRAMME - IBERIA (Spaña y Portugal)

Pasada la descripción de la compañía, Juan Manuel Delgado ha detallado las características de este proyecto de postgrado que permanecerá abierto hasta finales de febrero de 2016. Un programa de alta exigencia dirigido a personas con experiencia relevante, capacidad de aprendizaje continuada e influencia; perfiles competentes y motivados para los que la movilidad geográfica no es un impedimento, más bien una oportunidad.
Se trata de un programa riguroso que dura tres años y está monitorizado en todo momento por el equipo de dirección de la compañía. Juan Manuel Delgado comenta al respecto: “El premio es muy grande por eso se exige tanto”.

José Miguel Pascual integra la primera promoción del programa Challenges Iberograduates 2016. Este ingeniero de caminos está a punto de finalizar su formación en el programa y ha contado a los asistentes su experiencia dentro del Challenges Programme BP. “La clave del proceso de aprendizaje ha sido intentar apoyarte en los compañeros para poder aprender también de ellos, que la gente se sienta a gusto y no te vea como una amenaza”.

BP busca al candidato perfecto para convertirse en un futuro líder de la empresa, una persona que aporte valor, conozca diferentes áreas de la compañía y pueda desarrollar plenamente todas sus habilidades. Esta experiencia práctica se apoya en un programa de aprendizaje perfectamente estructurado diseñado para ayudar a construir todas las capacidades, desarrollar habilidades prácticas, adquirir conocimientos y reforzar lo aprendiendo cada día.

Añadir nuevo comentario: