Actualidad

El alumno del MBA & Sports Management, Juan Armando Rohl Montes, campeón nacional de ajedrez de Venezuela

Vie, 01/18/2008 - 00:00

El alumno Juan Armando Rohl Montes disputólos pasados doce y trece de diciembre en Barinas (Venezuela) los Juegos Deportivos Nacionales donde participócomo ajedrecista de la modalidad Rápida y resultóvencedor. Rohl Montes reside actualmente en Barcelona donde estudia el MBA&Sports Management de EAE y se desplazóa Venezuela para participar en el campeonato nacional.

La competición se desarrollóbajo el formato Round Robin (siete rondas) entre los ocho equipos participantes, con un control de tiempo de 30 minutos por jugador, para un máximo de una hora por partida. Rohl se alzócon la décima victoria nacional de su carrera.

Rohl es uno de los ajedrecistas más laureados de Venezuela donde ha sido diez veces campeón nacional en diferentes modalidades. Lleva más de dieciocho años practicando esta disciplina. Laúltima vez que ganóel campeonato fue en 1999. El alumno, además, ha representado a su país en cinco olimpiadas de ajedrez (Moscú1994, Kalmykia 1998, Estambul 2000, Bled 2002 y Calvia 2004) y ha sido Primer Tablero de la Selección Nacional en tres de ellas.

Actualmente, se prepara para dirigir empresas, entidades e instalaciones en el sector deportivo gracias al MBA&Sports Management, programa de novecientas horas que se desarrolla en EAE Barcelona de noviembre a julio.

1 Comentario

Ajedrez 3D

Sáb, 06/04/2016 - 19:42.

Desde luego el ajedrez tiene muucha complicación.... todo un mérito!! felicidades

Añadir nuevo comentario: