Actualidad

Características del mercado nacional para un Directivo en la presentación del Programa Employment Partner Executive

Vie, 01/30/2015 - 00:00

El pasado viernes, 23 de Enero de 2015, tuvimos la ocasión de disfrutar en el Campus de EAE en Barcelona la presentación del “Programa Employment Partner Executive: Mercado Laboral Nacional” impartido por Francisco Ramos, Director Asociado Talman Management Group.

El evento que se inició a las 15:00 horas tuvo una gran asistencia y no defraudó a los alumnos que se acercaron a las instalaciones del Campus de la Ciudad Condal.

Programa Employment Partner Executive: Mercado Laboral Nacional

El Mercado para Directivos a nivel Nacional fue el tema principal el cual se enfocó y se profundizó en la sesión, además se trató de dar respuesta a cuestiones que ayudarían a aun directivo a encontrar oportunidades profesionales y como acceder a un Headhunter.

Las empresas se juegan mucho en las incorporaciones de personal laboral a su equipo de trabajo, y para todo ello hay que tener en cuenta una serie de factores siempre importantes a la hora tanto de aceptar un puesto de trabajo, como el de seleccionar a un determinado perfil para tu empresa.

Tuvimos la oportunidad de conocer a fondo los salarios medios de los directivos de empresas y como estructurar un buen historial profesional de un directivo.

Francisco Ramos tiene experiencia en las prácticas de operaciones, transporte, logística, audiovisual y entretenimiento, industria deportiva, retail, electrónica de consumo y construcción e industria auxiliar. Vinculado al mundo del executive search desde hace más de 10 años tanto en Management Recruiters International como en Talman Group.

Talman Group ayuda a las empresas en la gestión y desarrollo del talento, en la implantación de nuevos procesos y herramientas de gestión de personas y en proyectos de transformación.

Además, nuestro ponente ha desarrollado también su actividad profesional en sectores tales como el audiovisual, transportes y construcción, en los que ha ocupado posiciones en Ventas, Marketing, Operaciones y Dirección General. Es actualmente profesor de desarrollo de habilidades directivas en EAE Business School, OBS School y School of Professional & Executive Development.

La sesión que contó con un amplio feedback, concluyó con el turno de preguntas, donde los alumnos que asistieron al evento pudieron realizar a nuestro ponente.

Añadir nuevo comentario: