Actualidad

Casi 1.000 currículums recogidos durante la primera EAE Talent Week 2016

Lun, 03/14/2016 - 13:45

Desde el lunes 7 hasta el jueves 10 de marzo, EAE Business School ha celebrado la primera edición de la Talent Week, tanto en el Campus de Madrid como en el de Barcelona. Se trata de una semana de la empleabilidad que ha contado con diferentes Company Meetings y talleres para poner en contacto a los alumnos con empresa punteras en su sector.

En general, EAE Talent Week 2016 ha sido todo un éxito. En total, 1.631 alumnos de la Escuela han asistido a las charlas y conferencias de las empresas. Además, tras las charlas gran parte de las compañías continuaban charlando con los alumnos, quienes se acercaban para dejar sus currículums: hasta 927 CV se han llevado. Por otra parte, algunas empresas quisieron entrevistar personalmente en ese mismo momento a algunos estudiantes y así se cerraron 215 entrevistas.

EAE Talent Week Madrid

En Madrid se dieron cita 12 empresas: Atresmedia, IBM, Burson-Marsteller, Manpower, Burger King, Viacom, Grupo Vips, Stef, People Matters, Deloitte, Amadeus y Schneider. Con una participación muy activa por parte de nuestros alumnos, en total asistieron más de 1.000. Además las empresas también se mostraron muy receptivas a la hora de recoger sus currículums, llevándose 544 CV de los alumnos.

Por su parte, visitaron el Campus de Barcelona las siguientes empresas: Schneider, Decathlon, Burson-Marsteller, Manpower, Axis, Ingram Micro, Ikea, Talent Search People, Danone, Apple y Banco Mediolanum. En este caso casi todas las empresas realizaron entrevistas presenciales a algunos alumnos después de las conferencias, viendo en total a 125 estudiantes, y también recogieron casi 400 currículums.

EAE Talent Week

Una gran iniciativa que nació de los departamentos de Carreras Profesionales y Coordinación de la Escuela y que ha dejado con buen sabor de boca a las empresas que nos visitaron y que se llevaron muestras del talento que tenemos en la Escuela. En breve compartiremos entrevistas con algunas empresas que nos visitaron como Axis Corporate, Ikea, Schneider o Deloitte.

Añadir nuevo comentario: