Actualidad

César Alierta, Presidente de Fundación Telefónica, y Joan Castells, Presidente de Fiatc, padrinos de promoción de EAE

Lunes, 19 de Junio, 2017

El Presidente ejecutivo de Fundación Telefónica, César Alierta, apadrinará a la promoción del curso académico 2016 – 2017 de EAE Business School (www.eae.es) en el Campus de Madrid, en un evento que se celebrará el próximo jueves 22 de junio en el Pabellón Madrid Arena de Madrid. Por su parte, el Presidente de Fiatc, Joan Castells, será el encargado de apadrinar a la promoción de alumnos del curso académico 2016 – 2017 de EAE Business School (www.eae.es) en el Campus de Barcelona, en un evento que tendrá lugar el jueves 29 de junio en el Pabellón1 de la Fira de Montjuïc.

Durante el curso académico, han finalizado sus estudios en los Campus de EAE en Madrid y Barcelona más de 3.500 alumnos de 23 programas Máster y MBA, pertenecientes a las áreas de MBA, Dirección General, International Business, Marketing y Comercial, Finanzas y Contabilidad, Recursos Humanos, Comunicación, Logística y Dirección de Proyectos, en sus diferentes modalidades. El 67% de los graduados es internacional procedente de más de 100 países diferentes de los cinco continentes.

La ceremonia se retransmitirá, en directo y en tiempo real, desde la página web www.eae.es/graduacion-eae-madrid/en-directo para la ceremonia del Campus de Madrid, y mediante la URL www.eae.es/graduacion-eae-barcelona/en-directo en el caso del Campus de Barcelona. En ambos campus la ceremonia se emitiría también vía Facebook Live desde el perfil oficial de EAE Business School (www.facebook.com/EAEBusinessSchool). En ambos casos se podrá comentar en Twitter, Facebook e Instagram a través del hashtag #graduacioneae17

PADRINOS DE LA PROMOCIÓN

César Alierta es el padrino de promoción de los alumnos del Campus de Madrid de EAE Business School. Alierta es Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y Máster en Administración de Empresas por la Universidad de Columbia (Nueva York) en 1970. En la actualidad es Presidente Ejecutivo de la Fundación Telefónica y miembro del Consejo de Administración de Telefónica.

Por su parte, Joan Castells es el padrino de promoción de los alumnos del Campus de Barcelona de EAE Business School. Castells es Licenciado en Ciencias Económicas y Actuario de seguros. Además de Presidente de FIATC, es miembro del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de la CEOE, Vicepresidente de Foment Del Treball Nacional y Presidente Ejecutivo de Clínica Diagonal. Durante su trayectoria también ha ocupado la Vicepresidencia del F.C. Barcelona.

Añadir nuevo comentario: