Actualidad

Inscritas a la Carrera de la Mujer 2014 asisten a charlas sobre mujeres emprendedoras organizadas por EAE en Barcelona

Lun, 10/20/2014 - 00:00

El pasado domingo 19 de octubre se celebró la décima edición de la "Carrera de la Mujer en Barcelona":http://www.carreradelamujer.com/25-000-mujeres-celebran-por-todo-lo-alto..., coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y que batió record propio, ya que contó con la participación de 25.000 mujeres. Esta iniciativa solidaria se celebra cada año y se compone de diversas carreras celebradas en 8 ciudades españolas, en esta ocasión: Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Barcelona y Zaragoza.

Carrera de la Mujer Barcelona 2014

Este año, como se ha comunicado desde la Escuela en varias ocasiones, EAE Business School ha colaborado junto con DKV Seguros, patrocinador oficial de la Carrera, a través de diversas charlas a mujeres emprendedoras, impartidas por el profesor Lluís Soldevila.

Charla mujeres emprendedoras con Lluís Soldevila

Las últimas charlas impartidas por Soldevila tuvieron lugar en el Pavellón de la Fira de Barcelona durante el viernes 17 de octubre, lugar en el que las corredoras podían pasar a recoger su dorsal y dónde les esperaban diversas actividades pensadas en exclusiva para ellas. Las ponencias, organizadas por EAE y DKV, fueron totalmente gratuitas para las inscritas a la Carrera de la Mujer y en ellas pudieron escuchar algunos consejos para convertirse en perfiles de alto rendimiento.

Añadir nuevo comentario: