Actualidad

“China como Mercado de Consumo”, conferencia impartida por EAE en Chile

Mié, 05/13/2015 - 00:00

El pasado martes 5 de mayo Lluís Arasanz, profesor y Director de Relaciones Internacionales de EAE Business School, se desplazó hasta la Universidad Mayor, en Santiago de Chile, para impartir la conferencia “China como Mercado de Consumo”.

Conferencia China como mercado de consumo

La charla fue organizada por la Facultad de Emprendimiento y Negocios y la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Mayor de Chile. Lluís explicó a los asistentes cómo hacer negocios en China y habló sobre la economía del gigante asiático.

La Universidad Mayor prestó para el acto sus aulas de marketing y empredimiento, con el fin de reunir a sus alumnos para las charlas y para que conociesen la metodología de EAE Business School. A la conferencia de Lluís Arasanz asistieron estudiantes de los cursos de Estrategia de Negocios, Marketing Estratégico y Calidad de Servicios. Ellos mismos reconocieron posteriormente que fue una conferencia amena, con ejemplos muy interesantes.

En los últimos años, EAE ha experimentado un crecimiento en Chile de estudiantes y antiguos alumnos de nuestra Escuela. Especialmente, la Universidad de Chile se encuentra muy interesada en nuestros estudios de turismo internacional.

Además, la Universidad Diego Portales renovó recimientemente su convenio de colaboración con EAE y pretenden enviar estudiantes de pregrado a los campus de la Escuela, tanto en Barcelona como en Madrid. En definitiva, la visita de Lluís Arasanz fue una muestra del interés que hay por ambas partes de continuar con el intercambio de alumnos y claustro académico.

Añadir nuevo comentario: