Actualidad

Cinco Master de EAE, entre los mejores, según el ranking de El Mundo

Mié, 06/16/2010 - 00:00

Cinco másteres de EAE han sido seleccionados entre los mejores de su especialidad en España, según elúltimorankingde Master elaborado porEl Mundo. Para la elaboración del estudio se han tenido en cuenta 26 criterios que abarcan factores como la demanda del máster, el claustro académico, el plan de estudios, los resultados obtenidos por los alumnos y los medios materiales de cada programa. El diario tambiénha analizado las opiniones de más de 500 expertos y más de 1.000 cuestionarios de programas impartidos por universidades y otras entidades.

 

El Master en Dirección de Marketing es segundo de España en su categoría y el mejor delárea de marketing impartido en Cataluña. Por sexto año consecutivo, este Master estáentre los mejores de España. El diario ha destacado los reconocimientos que también tiene el programa a nivel europeo y su antigüedad, ya que se trata del primer programa de marketing impartido en nuestro país.

El Master en Dirección Comercial y Gestión de Ventas ha quedado en segundo lugar en la categoría de Empresas y es el mejor programa delárea de ventas impartido en Cataluña. Mantiene la segunda posición desde hace seis ediciones y es también el programa más antiguo de España. El diario ha destacado la enseñanza de EAE“basada en el desarrollo de competencias empresarialesóptimas”.

El Master en Dirección de Recursos Humanos ha quedado en tercera posición y es el mejor programa de recursos humanos impartido en Cataluña. Lleva seis años consecutivos entre los mejores de su especialidad. El diario ha resaltado“la presencia de profesores procedentes delámbito directivo”.

El Master en Dirección de Comunicación se consolida en la tercera plaza de su categoría. La clasificación ha valorado la alta demanda de solicitudes de acceso de participantes que quieren cursar el programa y sobre todo“la tradición y calidad de EAE”.

Este año, es la primera vez que hay cinco programas de EAE entre los mejores . Se debe a la entrada del Master en Operaciones y Logística, tercero en su categoría. Es laprimera vez que este programa es seleccionado entre los mejores. Entre otras razones, el diario ha destacado“su inigualable claustro de profesores”.

El Mundo también ha incluido una guía de MBA . EAE ha sido destacada como una de las escuelas de negocios recomendadas para cursar un programa MBA. El periódico subraya que“si hay un rasgo que destaca al programa es la internacionalización, la flexibilidad de las metodologías, el prestigio de EAE y el programa de Becas”.

Añadir nuevo comentario: