Actualidad

Comienza la III Semana de Responsabilidad Social Corporativa: Deja tu Huella

Vie, 03/25/2011 - 00:00

Durante los días martes y miércoles de la próxima semana, EAE Business School en Madrid, estarácelebrando la III Semana de Responsabilidad Social Corporativa: Deja tu Huella.

El martes 29 y miércoles 30 de marzo, se presentarán las conferencias relativas al El Impacto de la RSC en el Resultado de la Empresa, a cargo de Rafael Moreno, profesor de EAE delárea de Responsabilidad Social Corporativa. Igualmente, se conformaráuna mesa redonda para hablar acerca del Retorno de la Inversión de las Políticas de RSC, con Belén Perales, Directora de Responsabilidad Social Corporativa IBM; Teresa Millán, Directora de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Corporativa Lilly España y María García Villán, Directora de Desarrollo Sostenible y Soporte Operativo de Cemex España. En estos días también se realizaráun Cineforum sobre la película El Dilema (The Insider), moderado por Rafael Moreno.

La celebración de la III Semana de RSC, Deja tu Huella es una consecuencia de nuestra adhesión a principios PRME iniciativa de Naciones Unidas que establece seis Principios para la Educación Responsable en Management. Estos principios básicos hacen referencia al propósito, los valores, la metodología, la investigación, la cooperación y el diálogo, con el fin de desarrollar una formación de excelencia y responsabilidad social en el mundo de los directivos y la gestión de empresas. Por este motivo, hemos desarrollado este foro de intercambio de experiencias entre alumnos, profesores, empresas y antiguos alumnos.

Añadir nuevo comentario: